Tendrá el ocio de alojarse en una casa individual de carácter y agradable de 200 m2, con 4 habitaciones dobles de gran confort.
Le damos la bienvenida a sus fines de semana, semanas o más con familiares y amigos.
También le damos la bienvenida a sus seminarios o estancias de incentivos, donde organizamos sus comidas a pedido.
Si necesita más habitaciones, ofrecemos habitaciones en nuestra casa contigua.
La propiedad arbolada con sus 3500 m2 está ubicada en medio de campos y huertos, en absoluta calma. Una hermosa avenida de plátanos, bicentenario con un encanto incomparable, conduce a la propiedad
La casa de huéspedes, un antiguo granero con carácter del siglo XVIII, completamente reformado al tiempo que conserva los materiales de época, le ofrece un confort moderno: piso completamente climatizado, refrescante en verano y cálido en invierno, se privatiza.
En la planta baja, la sala de estar, el comedor y la cocina constituyen un vasto espacio de vida cálida y amigable, muy luminoso abierto en el exterior. El confortable salón para todos los huéspedes, con su biblioteca, juegos de mesa y televisión. El comedor listo para la convivencia con su gran mesa. La cocina de estilo provenzal está totalmente equipada con horno, microondas, lavavajillas, lavadora ...
En el primer piso, las 4 cómodas habitaciones, todas con aire acondicionado y vistas panorámicas de los campos y huertos, cada una tiene su baño privado con ducha y WC. Las camas tienen un tamaño de 180X200 y se pueden organizar en dos camas de 90X200 a pedido.
Cuando hace buen tiempo, en el jardín y en su terraza privada, puede saborear la calma de la naturaleza circundante, tomar sus comidas, disfrutar de la barbacoa y, a la hora del aperitivo, saborear la magnífica puesta de sol que tiene lugar a usted . Una bolera está a su disposición para sus fiestas de petanca.
La piscina de 11x5 m con hermosos mosaicos, climatizada y abierta desde mediados de abril hasta mediados de octubre, le permitirá tomar el sol en paz.
y vivir unas vacaciones en un entorno excepcional de belleza y tranquilidad.