Esta hermosa casa ha sido restaurada con amor y autenticidad y cuenta con impresionantes vistas. Las familias quedarán encantadas con estos elegantes apartamentos, con vistas panorámicas, una piscina climatizada con energía solar y una piscina para bebés. Equipado con todo lo necesario para que las vacaciones en familia sean un verdadero placer para toda la familia.
Información general: si está buscando unas vacaciones que toda la familia disfrute, Alsagra es el lugar para usted. Específicamente diseñado como un escape familiar dirigido por una familia para familias, el alojamiento se divide en 3 apartamentos independientes, todos los cuales están amueblados con muebles originales con todos los pequeños toques importantes. Fuera de los apartamentos, Alsagra es un lugar maravilloso que está planeado ingeniosamente para que la familia disfrute de todo, desde la increíble caravana gitana, tirolina, tenis de mesa y futbolín hasta la hermosa piscina climatizada. Sin mencionar todas las otras atracciones para niños de todas las edades. Si puede soportar desgarrar a todos, todas las delicias de Umbría y Toscana están a su alcance. Este es un escenario ideal para pasar tiempo con la familia, dejar que los niños exploren los juguetes, los juegos y las actividades mientras se puede relajar y disfrutar de una copa de vino mientras se pone el sol.
El área que rodea la propiedad / alojamiento: Alsagra está situada en una ubicación ideal, a pocos kilómetros de la frontera con Toscana, pero en el corazón de una zona de extraordinaria belleza natural. Perugia, Asís, Gubbio se encuentran a 40 minutos en coche. Umbría es rica en historia, arte y naturaleza, belleza sin igual. Explore las cuevas de Frassisi, los mares Adriático y Mediterráneo están a unos 90 minutos o sumérjase en los spas termales ubicados cerca. Es fácil llegar en tren, así que haga un viaje de un día a Florencia para ver el David de Miguel Ángel o visite la Galería de los Uffizi. Si Florencia no atrae, Roma está a solo 1 hora y media en el tren, así que lleve a la familia a ver a los romanos en el Coliseo y relájese en las plazas mirando a los lugareños. Cerca hay mucho que ver con la familia, desde clases de cocina o arte, pasear por los árboles o simplemente explorar los parques locales.