Villa de una modernidad sorprendente, Villa Épure (para 8) es un magnífico escenario para vacaciones familiares. La villa crea una primera impresión espectacular con su impresionante atrio de doble altura que ofrece impresionantes vistas de la histórica ciudad de Vence, que está a solo unos pasos de distancia.
El diseño único de Épure se inspira en los muchos artistas que se han enamorado de Vence, como Matisse y Picasso, como lo demuestran los elegantes contrastes de blanco y gris de la villa junto con paneles de colores cálidos.
La sala de estar de planta abierta es grande y espaciosa, lo que permite que el sol provenzal penetre mientras la familia se relaja en la acogedora sala de estar, descansando en cómodos sofás. A los niños les encantará la sala de juegos / televisión separada, así como la mesa de ping pong, el futbolín y el pequeño campo de golf ubicado en la majestuosa terraza del primer piso.
Además de las ventanas de piso a techo verdaderamente notables de piso a techo, Épure tiene una piscina de teca y una terraza salpicada de sillones y cómodos muebles de exterior para crear varios lugares perfectos para relajarse. El jardín orientado al sur está lleno de higueras, frutas y olivos centenarios, y el comedor al aire libre ofrece un lugar agradable para cenar en las calurosas noches de verano.
Épure tiene 4 habitaciones, cada una con su propio baño, que pueden acomodar hasta 8 personas en una comodidad óptima y elegante. El amplio y luminoso dormitorio principal tiene su propio vestidor y las ventanas francesas conducen a la terraza del jardín. Épure es el lugar ideal para unas vacaciones de verano inolvidables.
El resto de las habitaciones están arriba y todas se abren a un elegante pasillo frente a la gran terraza desde donde la vista es mágica sobre el pueblo de Vence y donde es posible vislumbrar el mar.
La villa ha sido clasificada 4 estrellas (de 5) en la categoría de alojamiento turístico amueblado (por la organización Etoiles de France).