Casa con 2 habitaciones, cocina, barbacoa cubierta, jardín y terraza con espectaculares vistas del Océano Atlántico. Situado cerca del centro de Funchal, en una zona muy tranquila. Ideal para ver los fuegos artificiales de fin de año. Tiene capacidad para 1 a 6 personas.
La casa está muy bien situado: la playa más cercana está a 750 m, la Marina de Funchal 2.5 km, Cristiano Ronaldo museo 3 km, Aeropuerto 16 km y el campo de golf a 22 km . Transporte (autobús) cerca, un pequeño supermercado y una panadería (5 minutos andando) y antigua zona de Funchal (5 minutos en auto).
La casa de 90 m2 tiene:
- 2 dormitorios
- 1 cama doble por habitación
- 1 cocina totalmente equipada
- 1 comedor y sala de estar
- 1 cuarto de baño con ducha
- 1 barbacoa cubierta
- 1 terraza con vistas al mar y la bahía de Funchal
- 1 jardín con árboles frutales y hierbas
- 1 aparcamiento gratuito para 2 coches
Incluye: electricidad, agua, televisión por cable, Wi -Fi, ropa de cama y toallas
La villa está totalmente equipada con TV de pantalla plana, accesorios de cocina, lavadora, plancha y tabla de planchar, secador de pelo.
En el interior, usted tiene:
- 1 armario en cada habitación
- 1 sofá-cama con un colchón cómodo
- TV pantalla plana
- En la cocina: utensilios de cocina, microondas, placa vitrocerámica, horno eléctrico, nevera, lavadora, cafetera, tetera, exprimidor y tostador.
- Toallas y sábanas
- Plancha y tabla de planchar, secador de pelo
- Internet: Wi -Fi
Al exterior :
La casa tiene un gran jardín de 170 m2 donde se puede escoger y degustar la fruta de temporada: plátanos, papayas, guayabas, higos, cerezas Surinam, arraças y cachimans. Y las hierbas aromáticas: romero, tomillo, lavanda, menta, entre otros.
En la barbacoa cubierta se encuentran: mesa, sillas, fregadero, barbacoa, parrilla, brochetas de carne (que se puede utilizar para la tradicional "espetada Madeira")