Ubicado en el primer piso de la torre Caribe D, este notable condominio junto a la bahía es el pináculo del lujo. El espacioso dormitorio principal cuenta con una cama King y puertas de vidrio de piso a techo que se abren a un balcón panorámico con vista a la bahía y al Golfo de México, donde puede disfrutar de la suave brisa marina mientras se reclina sobre los cómodos muebles del patio. El baño principal estilo spa cuenta con un relajante jacuzzi con chorros de agua, ducha a ras de suelo, espejo grande y un lavabo doble.
Pase tiempo de calidad con sus seres queridos en la espaciosa sala de estar con una cómoda área de descanso, una decoración deslumbrante, ventanas de piso a techo, un elegante bar con fregadero, un cómodo sofá cama Queen y un televisor de 50 ".
La elegante cocina está equipada con electrodomésticos de acero inoxidable KitchenAid, que incluyen un horno eléctrico de pared con microondas incorporado y un refrigerador de tamaño considerable. Comience su mañana con la cafetera de alta calidad, termine la noche con algunas bebidas mezcladas con la licuadora.
La habitación privada cuenta con una cama Queen, un televisor y un baño privado.
Alojarse en este lujoso condominio incluye acceso a todas las comodidades del Caribe y viene con un deslizamiento de barco de cortesía.