Completamente remodelada, esta unidad es perfecta para disfrutar de unas vacaciones agradables en las playas de Port Aransas. La cocina está bellamente diseñada con azulejos de mármol de color arena y todos los electrodomésticos nuevos. Todos los muebles son elegantes y hay un televisor de pantalla plana de 42 pulgadas en la esquina de la sala de estar con un reproductor de DVD conectado. El patio privado frente al Golfo de México es acogedor para momentos de naturaleza y aún desde la comodidad de su condominio junto a la playa.
La Master Suite está lujosamente amueblada con una cómoda cama King y TV de pantalla plana de 32 pulgadas. De estilo artístico, el baño principal privado tiene una encimera de azulejos con lavabo individual y una hermosa ducha. Esta ducha tiene un asiento incorporado y estantes para todos sus artículos de tocador.
El dormitorio de invitados tiene una cama King size individual, TV de pantalla plana de 32 pulgadas y un ventilador de techo con control remoto para sus ajustes personales. Adjunto esta habitación y el pasillo está el segundo baño que está diseñado de manera idéntica al baño principal.