Recroy es una casa de vacaciones independiente situada en una ladera remota sobre la pequeña aldea de Nedd, que ofrece impresionantes vistas a lo largo de la costa occidental de Loch Nedd.
Ubicado a dos millas al sur este de Drumbeg, el alojamiento solo piso es cómodo y bien equipado e incluye dos dormitorios, una cocina equipada, comedor y sala de estar con estufas multi-combustible, y una amplia zona de mezcla pobre para jugar para los niños durante las lluvias día. El jardín huerto bonita es un lugar muy tranquilo para pasar la noche, cenar o simplemente relajarse. Recroy ofrece una excelente casa de vacaciones para toda la familia y está bien situada para que los huéspedes exploren las atracciones de la zona, como la costa, el senderismo, el ciclismo y la observación de la vida silvestre.
Servicios: Radiadores eléctricos con estufas multicombustibles. Horno eléctrico y vitrocerámica, microondas, nevera / congelador, lavadora, secadora, lavavajillas, TV con FreeSat, CD, DVD, selección de libros, juegos y DVD. Electricidad y paquete de arranque para estufas inc. en alquiler. Ropa de cama inc. en alquiler. Aparcamiento en la calle para 2 coches. Gran jardín con césped, maduro con muebles y barbacoa. Un perro bien educado de bienvenida a £ 15 por semana. Lo siento, no fumar. Tiendas y pub / restaurante de 1 milla.
Región: desde las exuberantes tierras verdes de las fronteras hasta la dureza de las Tierras Altas, los escoceses se enorgullecen de su tierra e identidad. Escocia también tiene algunas de las mejores playas de Gran Bretaña con gloriosos tramos de arena limpia sobre la cual vagar.
Ciudad: El pequeño municipio de Nedd (An Nead - gaélico para nido) está situado en la costa norte de la parroquia de Assynt. Las antiguas maderas nativas rodean Nedd, que domina el lago Nedd, un lago marino que alberga una gran variedad de aves marinas, focas y nutrias que aparecen de vez en cuando. La famosa colonia de frailecillos en la isla de Handa está cerca. Nedd es una base excelente para excursionistas y escaladores que desean explorar Quinag, Suilven, Canisp, Benn Stack, Arkle, Ben More Assynt y Foinaven. La pesca y el acecho de truchas y salmones están disponibles por acuerdo en los numerosos lagos de las colinas para los entusiastas de la pesca. El faro Stoer, el famoso jardín de Kerrachar, las cuevas de Assynt y la increíble característica geológica de 'Moine Thrust', están a poca distancia del destino vacacional de Nedd.