Esta antigua casa de guardaespaldas separada que admite mascotas tiene capacidad para 6 personas y ocupa una ubicación única en el centro de la ciudad, a la entrada de los históricos muelles de Gloucester y a poca distancia en coche de Cheltenham.
Lock House es una hermosa casa separada de Lock Keepers de grado II, ubicada en la entrada de los históricos muelles de Gloucester. Esta propiedad de vacaciones deliciosamente acogedora ofrece un alojamiento acogedor que incluye tres dormitorios, un baño con una atractiva bañera con ruedas, dos salas de estar con chimenea, pisos de madera originales y un comedor con vista al río Severn. El jardín está situado justo en la orilla del río, y es un lugar maravilloso para relajarse tomando una copa después de un día de turismo. Los muelles de Gloucester se encuentran a poca distancia de The Lock House y ofrecen algunas atracciones animadas que incluyen museos, restaurantes, bares, cafeterías y tiendas galardonadas, y la construcción naval tradicional. Las numerosas atracciones, parques, paisajes deslumbrantes y pueblos de Cotswold color miel de Gloucester están a poca distancia de esta maravillosa propiedad vacacional.
Servicios: calefacción central de gas con chimenea (paquete inicial de carbón sin humo para el fuego) en la sala de estar. Horno eléctrico, encimera de gas, microondas, nevera / congelador, lavadora, lavavajillas, TV, DVD, estéreo / reproductor de CD, WiFi, biblioteca de libros, juegos y DVD. Todo el combustible y la potencia inc. en alquiler Ropa de cama y toallas inc. en alquiler Jardín junto al río con muebles y barbacoa. Estacionamiento fuera de la carretera para 3 autos. Dos perros bien educados son bienvenidos. Lo siento, no fumar. Tiendas, bares y restaurantes a dos minutos a pie. Nota: Debido a la proximidad de aguas abiertas profundas en la parte delantera y trasera, los niños deben ser supervisados muy de cerca en todo momento y se debe tener cuidado con los perros. Nota: Esta es una propiedad antigua, por lo que las escaleras son bastante empinadas, sin embargo, hay un pasamanos en un lado.
Región: los visitantes de los Cotswolds han atesorado por mucho tiempo los recuerdos de encantadoras ciudades y pueblos construidos con la famosa piedra de color miel, ahora cuenta con una próspera comunidad de artistas contemporáneos que trabajan desde estudios y tiendas en toda el área.
Ciudad: Gloucester es una ciudad histórica frente al mar llena de cimientos romanos, Docklands victorianos y una impresionante catedral normanda, cuyos claustros se utilizaron como ubicación en las películas de Harry Potter. El próspero centro de la ciudad alberga una excelente variedad de tiendas, mercados, pubs, restaurantes y otras atracciones para los visitantes. La ciudad es una base agradable para explorar los Cotswolds y el bosque de Dean, que ofrecen muchos paseos por el campo y pueblos pintorescos. La ciudad de Cheltenham de Eegency está a poca distancia en coche y ofrece una fascinante arquitectura georgiana y las carreras de caballos de la Copa de Oro de fama mundial. Hay mucho para toda la familia en esta hermosa área, sin importar sus intereses.