Esta cabaña adosada se encuentra en un patio en la aldea de Allanton, a las afueras de Chirnside, en las fronteras escocesas, y puede alojar a dos personas en una habitación.
El Coach House es una casa adosada se encuentra en una zona de patio con vistas al bosque en la aldea de Allanton a las afueras de Chirnside en las fronteras escocesas. Con un dormitorio doble y un baño familiar, esta casa puede dormir dos personas. La cabaña también contiene una cocina equipada y una sala de estar con una zona de comedor y una estufa de leña. Fuera de la cabaña está fuera de la carretera de estacionamiento para dos coches, un jardín de la cabaña con muebles de patio y jardín y acceso a las zonas comunes. Con la adición de dos cabañas más en los terrenos, The Coach House puede alojar a un total de diez personas en esta hermosa región del sur de Escocia.
Servicios: calefacción central de gasoil con estufa de leña. Horno eléctrico y vitrocerámica, microondas, nevera, congelador, lavavajillas, TV con TDT, CD / radio, WiFi. Todo el combustible y el poder inc. en el alquiler, los registros adicionales disponibles de la pila de registro cuando esté disponible. Ropa de cama y toallas inc. en alquiler. Cuna y trona bajo petición. Aparcamiento en la calle para 2 coches. Casa de campo jardín con patio, muebles y barbacoa, acceso a terrenos compartidos. Lo sentimos, no se admiten mascotas y no fumar. Tienda 1. 5 millas, pub 1 milla. La Navidad se acerca rápidamente y The Coach House es un espacio acogedor maravilloso, cálido y acogedor para planificar tus compras navideñas. Se puede acceder fácilmente a Edimburgo y Newcastle en coche y en tren, y ambos albergan maravillosas experiencias de compras navideñas. Las ciudades locales como Duns, Kelso, Newton St. Boswells, también tienen joyas ocultas de boutiques y galerías, perfectas para regalos únicos. Puedes tener lo mejor de ambos mundos, aventurarte en las luces brillantes del día y luego regresar a la paz tranquila de la cabaña para pasar una noche relajante.
¿Compras no es lo tuyo? Luego, ¡escápate a Coach House para un retiro tranquilo antes de que comience la locura navideña!
Región: desde las exuberantes tierras verdes de las fronteras hasta la dureza de las Tierras Altas, los escoceses se enorgullecen de su tierra e identidad. Escocia también tiene algunas de las mejores playas de Gran Bretaña con gloriosos tramos de arena limpia sobre la cual vagar.
Ciudad: El pueblo de Chirnside ocupa una posición elevada con vistas al río Tweed y ofrece impresionantes vistas a las magníficas colinas de Cheviot. Una serie de puntos de interés interesantes representan la larga historia de la aldea, incluida una paloma del siglo XVI y una hermosa iglesia parroquial, que se cree que se remontan al siglo XII. Cada verano, el Jim Clark Rally, la única carrera de 'carreteras cerradas' en Gran Bretaña continental, se lleva a cabo en y alrededor de Chirnside como un memorial para el campeón nacido en casa del pueblo. A solo 9 millas de distancia se encuentra la encantadora ciudad costera de Berwick, que cuenta con calles estrechas encerradas entre muros isabelinos, excelentes tiendas, restaurantes y un interesante centro de arte. El área local ofrece fantásticas oportunidades de pesca, golf y equitación y un centro de diversión lleno de diversión, mientras que el cercano complejo de Spittal ofrece playas de arena suave, ideales para una tarde relajante.