Esta acogedora cabaña cerca de Sarn Meyllteyrn en la península de Lleyn tiene capacidad para cuatro personas en dos habitaciones.
Trefaes Newydd es una conversión independiente de granero de piedra en el campo a una milla de Sarn Meyllteryn en la península de Lleyn. La cabaña tiene un gemelo en el primer piso, y en la planta baja, una habitación doble, baño con ducha, cocina con comedor y sala de estar con estufa de leña. Afuera hay estacionamiento fuera de la carretera para dos autos, un patio delantero y un patio trasero y césped, además de acceso a los seis acres de pasto de los propietarios. Trefaes Newydd es una base maravillosa para disfrutar del senderismo, el ciclismo, los deportes acuáticos y las playas de la península de Lleyn.
Servicios: calefacción central por suelo radiante de GLP con estufa de leña. Horno eléctrico, encimera de gas, microondas, nevera, uso compartido de la lavadora en la utilidad de los propietarios, lavavajillas, TV con TDT, DVD, CD / radio, WiFi. Combustible, potencia y paquete de inicio para woodburner inc. en alquiler Ropa de cama y toallas inc. en alquiler Cuna de viaje y trona. Estacionamiento fuera de la carretera para 2 autos. Almacenamiento de bicicletas. Patio delantero y trasero y césped con muebles más acceso a 6 acres de pastos aptos para el pastoreo de caballos. Dos perros bien educados son bienvenidos. Lo siento, no fumar. Tienda y pub 1 milla. Nota: Se accede a la propiedad a través de una pista no adoptada de 150 yardas. Nota: Los caballos son bienvenidos por acuerdo previo con los propietarios.
Región: Famoso por sus coros, impresionantes cadenas montañosas y hermosos valles, este maravilloso país tiene algo para todos. Desde Snowdonia en el norte de Gales hasta Brecon Beacons y la costa de Pembrokeshire en el sur.
Ciudad: Situado en el corazón de la hermosa península de Lleyn, este pequeño pueblo rural de Sarn Meyllteyrn se encuentra en una zona conocida por su paisaje excepcional y ofrece una tienda local y un pub. Ubicada entre dos bahías gloriosas y a solo seis millas de distancia, se encuentra la atractiva ciudad de Abersoch, uno de los lugares de navegación más populares del norte de Gales. Alojando numerosas regatas de vela durante los meses de verano, esta encantadora ciudad también ofrece una amplia variedad de tiendas, pubs, restaurantes y cafeterías, así como instalaciones para entusiastas de los deportes acuáticos, windsurfistas, esquiadores acuáticos, marineros y surfistas. Warren Beach, las arenas protegidas de Porth Bach y los fabulosos y altos acantilados de Port Ceriad se encuentran a poca distancia en coche, mientras que se puede llegar a la pintoresca isla de Bardsley en un rápido viaje en barco.