Relájese y descanse en el maravilloso jacuzzi privado. En un área de excepcional belleza natural que se encuentra a pocos pasos de la playa.
En una zona rural y con una ubicación gloriosa en la costa norte de la península de Llyn, y con una vista impresionante sobre el mar y la costa, esta propiedad de vacaciones de una sola planta cuenta con su propia bañera de hidromasaje y ofrece un alojamiento vacacional muy cómodo y espacioso. . Se encuentra a pocos pasos del hermoso y peque��o puerto de Porth Colmon y de la playa, donde podrá disfrutar de una visita ocasional de los delfines y las focas. Se pueden lanzar botes pequeños desde la grada que pertenece al propietario y en temporada, se pueden comprar langostas y cangrejos recién hechos al pescador local. Una caminata escénica en la cima de un acantilado te lleva a las arenas doradas de Traeth Penllech, una parte relativamente desconocida de la península. El pueblo de Aberdaron está a 10 kilómetros de distancia y se puede llegar al animado Pwllheli, con sus tiendas, bares y restaurantes.
Planta baja:
La propiedad se encuentra en la planta baja con cuatro escalones de entrada, tiene calefacción central de gasoil y comprende:
Salón: Pequeño con suelo de baldosas, TV con canales Freeview y DVD.
Tres pasos para ...
Cocina / comedor: Amplio con vigas, suelo de baldosas, cocina eléctrica, nevera / congelador, lavavajillas y lavadora.
Dormitorio 1: Con cama matrimonial.
Dormitorio 2: Con camas individuales.
Baño: Con ducha sobre bañera y WC.
Todo el aceite, eléctrico, ropa de cama y toallas incluidas. Wifi. Bañera de hidromasaje. Jardín cerrado con césped y zona de estar. Aparcamiento (2 coches). No Fumar.