Esta casa adosada en Lincombe, cerca de Ilfracombe, tiene capacidad para cinco personas en dos habitaciones.
Estable Cottage es una casa adosada en Lincombe cerca de Ilfracombe. La casa tiene una habitación doble y una habitación familiar con literas para adultos y una cama individual. Hay un cuarto de baño, una cocina y una sala de estar con comedor. Afuera hay un jardín compartido con muebles y una sala de juegos compartida con mesa de billar, tenis de mesa, futbolín y dardos. Stable Cottage está a poca distancia del pub del pueblo y de una playa de arena, con Ilfracombe y el resto de este tramo de costa al alcance.
Servicios: calefacción central de gasoil con fuego eléctrico en salón. Horno eléctrico y vitrocerámica, microondas, nevera / congelador, lavadora, TV con FreeSat, DVD, video, WiFi, selección de libros, DVD, videos y juegos. Todo el combustible y el poder inc. en alquiler. Ropa de cama y toallas inc. en alquiler. Cuna, trona, compuerta y bañera bebé bajo petición. Aparcamiento en la calle para 1 coche. Jardín trasero compartido con césped, patio, muebles, juegos, cama elástica y barbacoa. Un perro bien portado es bienvenido. Lo siento, no fumar. Tienda 2 millas, pub 10 minutos a pie. Nota: Los periódicos y las entregas de comestibles se pueden arreglar por acuerdo previo con el propietario. Nota: No hay gallina, ciervo o similar.
Región: Devon, con sus tranquilos caminos rurales, un mosaico de exuberantes campos verdes y pueblos tranquilos, no se puede perder. Los amantes de la casa de los majestuosos se echarán a perder y, ¿por qué no terminar con un delicioso té en crema de Devonshire?
Ciudad: Ilfracombe es una ciudad bulliciosa con dos playas, situada en la costa norte de Devon, a poca distancia en coche del Parque Nacional Exmoor. Ilfracombe tiene un puerto, pubs, restaurantes y tiendas, y una excursión de un día desde la ciudad a la isla de Lundy es esencial. Los pueblos de Lynton, Lynmouth, Clovelly y la ciudad de Hartland, además de muchas rutas para caminar, están muy cerca. Ilfracombe es un ideal en cualquier época del año.