Este apartamento del primer piso se encuentra en el pueblo de Hunstanton y puede alojar a cuatro personas en dos habitaciones.
Westgate Retreat es un apartamento en el primer piso en el pueblo de Hunstanton en la costa este de Norfolk. La cabaña tiene capacidad para cuatro personas en una habitación king-size y una doble con baño familiar. También en la cabaña hay una cocina equipada con comedor y una sala de estar. El exterior es estacionamiento fuera de la carretera para un automóvil con estacionamiento adicional en el camino. Situado en la costa, Westgate Retreat es una encantadora fiesta familiar durante todo el año.
Servicios: calentadores de almacenamiento con fuego eléctrico. Horno eléctrico y vitrocerámica, microondas, nevera, congelador, lavadora, lavavajillas, TV con TDT, DVD. Combustible y potencia inc. en alquiler Ropa de cama y toallas inc. en alquiler WIFI. Estacionamiento fuera de la carretera para 1 auto más estacionamiento en la calle fuera de la cabaña por orden de llegada. Estacionamiento adicional en carretera. Lo sentimos, no se admiten mascotas y no fumar. Tienda y pub 2 minutos a pie. Playa a 2 minutos a pie. Nota: Habitación doble a la que se accede por tres pasos.
Región: Pantanos pintorescos, playas vírgenes y hermosas vías fluviales: East Anglia es un destino de vacaciones de ensueño. Norfolk ofrece playas, marismas y pintorescos pueblos, mientras que la costa y el campo de Suffolk son igualmente encantadores.
Ciudad: La galardonada ciudad costera de Hunstanton, conocida localmente como Sunny Hunny, se encuentra en el lado occidental de la costa este de Norfolk, famosa por sus hermosas puestas de sol sobre el mar. Hunstanton es un gran destino de vacaciones ideal para familias. El paseo marítimo con paseo marítimo ofrece puestos de piedra y algodón de azúcar, atracciones de feria, un santuario de vida marina, bochas, golf, un centro de ocio, pitch and putt, jardines Esplanade, teatro, playas de arena limpia, paseos en burro y paseos por el mar en un embarcaciones anfibias. Los domingos por la tarde, una banda toca a menudo en el quiosco de música en el green con vistas a la playa, serenata a los bañistas y excursionistas, mientras que durante todo el año se llevan a cabo eventos adicionales dentro de la ciudad.