Una casa adosada idealmente situada a 400 metros del paseo marítimo de Weymouth. Un paseo de 5 minutos te lleva a la playa y al pueblo con sus tiendas, restaurantes, enlaces de autobuses y trenes e instalaciones de ocio cerca.
Toda la familia puede disfrutar de todo lo que esta hermosa ciudad costera georgiana tiene para ofrecer y también de los muchos lugares de interés cercanos, como Durdle Door y Lyme Regis.
Isambard Cottage se construyó a mediados de 1800 para albergar a la creciente población de trabajadores ferroviarios de Isambard Kingdom Brunels Great Western Railway, parte del rico pasado histórico de Weymouth.
El alojamiento consta de un amplio salón comedor con canales BT Sports, cocina que conduce a un patio cerrado y soleado con barbacoa de obra. En el primer piso hay dos habitaciones, una con cama de matrimonio y la otra con dos camas individuales y un baño familiar grande. Una pequeña escalera conduce al dormitorio 3, que es perfecto para niños mayores y adultos y tiene dos camas individuales.