Situada en el monte, a solo 30 metros del mar, esta acogedora casa de dos niveles ofrece un ambiente tranquilo y relajante, complementado por una gran terraza y una gran vista. Esta propiedad es un bach original y ofrece una excelente relación calidad-precio y una experiencia de vacaciones simple.
Esta propiedad se encuentra a menos de 15 minutos de un paseo llano o a 2 minutos en automóvil del centro del pueblo de Akaroa y de todo lo que ofrece, y es ideal para quienes desean explorar la hermosa región de la Península del Banco.
Las actividades turísticas incluyen observación de delfines y natación con delfines, kayak guiado, pesca y natación, caminatas, caminatas y un pueblo relajado alrededor del cual puede pasear y disfrutar de las vistas, la gente, el ambiente ...
Si viaja con niños, hay una buena área de juegos para niños, playas para jugar y un agradable paseo en automóvil hasta las bahías exteriores de la Península encontrarán algunas de las mejores playas vírgenes de Canterbury. La península de Banks tiene incluso un par de lugares de surf ocultos que son reconocidos mundialmente. El pueblo también cuenta con un supermercado de tamaño decente, muchos cafés y una gran cantidad de maravillosos restaurantes. La bahía segura también ofrece excelentes caminatas y caminatas, junto con boutiques, galerías, bodegas y la famosa fábrica de queso Barry Point.
Akaroa está a 1,5 horas de la ciudad de Christchurch y tiene un servicio regular de minibús que opera entre la ciudad de Christchurch y los aeropuertos internacionales y nacionales si llega desde otra ciudad.
Condiciones especiales:
Aparcamiento para 2 coches.
El acceso es a través de un corto camino hasta la casa desde el aparcamiento.
Lo siento, no hay televisión aquí. La recepcion es muy pobre
Extras: Limpieza (Requerido, NZ $ 60. 00 por estadía); NOTA: Bajo la tradición de Kiwi bach se espera que: Traiga su propia ropa de cama (toallas / sábanas / paños de cocina);