Inmaculada cerca de nuevo y moderno diseño arquitectónico en la soleada sitio elevado, Esta impresionante casa está amueblada con un alto nivel, tiene una zona de comedor cocina abierta / / sala de estar que se abre a una generosa terraza de tamaño de madera para disfrutar de las impresionantes vistas al mar. En la planta baja las habitaciones se abren a un jardín privado y patio cubierto.
Sólo aprox. A 15 minutos a pie o a 3 minutos en coche del centro de la aldea de Akaroa y todo lo que ofrece, y es ideal para aquellos que desean explorar la hermosa región de la Península del Banco.
Actividades turísticas incluyen tanto la observación de delfines y nadar con delfines, kayak guiado, la pesca y la natación, senderismo, paseos y un pueblo tranquilo en torno al cual sólo se puede pasear y disfrutar de las vistas, la gente, el ambiente ...
Si viaja con niños, hay una buena área de juegos para niños, playas para jugar y un agradable paseo en automóvil hasta las bahías exteriores de la Península encontrarán algunas de las mejores playas vírgenes de Canterbury. Península de Banks tiene incluso un par de lugares para practicar surf ocultos que son de renombre mundial. El pueblo también cuenta con un supermercado de tamaño decente, muchos cafés, y una multitud de restaurantes maravillosos. La bahía segura también ofrecen grandes paseos y excursiones, además de boutiques, galerías, bodegas y la famosa fábrica de quesos Barry Point.
Akaroa está a 1,5 horas de la ciudad de Christchurch y tiene un servicio regular de minibús que opera entre la ciudad de Christchurch y los aeropuertos internacionales y nacionales si llega desde otra ciudad.
Extras: Limpieza (Requerido, NZ $ 80. 00 por estadía); NOTA: Bajo la tradición de Kiwi bach se espera que usted: Traiga su propia ropa de cama (toallas / sábanas / paños de cocina);