Old French Road proporcionará una encantadora escapada. Es cómodo y acogedor, a la vez que conserva su carácter original de bach con pisos de madera, mezcla y combina muebles y chucherías que nadie está listo para tirar.
Su posición soleada, dominada por un viejo nogal y rodeada de rosas, vides y nativos, es un lugar encantador para tomar un libro y pasar un tiempo con amigos y familiares.
A menos de 2 minutos, el agua para remar (cuando no se trata de fangoletas), la corriente para hacer cebos blancos y un poco más lejos un embarcadero para saltar. En un corto trayecto de 3 km puede disfrutar de las cafeterías, restaurantes, galerías y tiendas boutique de Akaroa.
Ya sea un verano de sol, disfrute de barbacoas afuera en el césped o bien abrigado y acogedor frente a la chimenea (o bomba de calor) después de la puesta de sol en invierno, este bach le permitirá alejarse de todo.
Hay una nueva cubierta con asientos y mesa de comedor en la parte trasera, lo que es ideal para atrapar el sol temprano y un par de sillas en la cubierta delantera, ideal para tomar un vino o una ginebra.
La presión de la ducha es excelente después de que se haya colocado un nuevo cilindro de agua caliente, por lo que está listo.
Condiciones especiales:
* Solo se permite fumar fuera y recoger colillas.
* Se admiten mascotas familiares con aprobación previa: debe traer una cama para ellos y no deben estar en las camas ni en los muebles. Está completamente vallado.
* Hay una alcantarilla que cruza la esquina del jardín delantero, por lo que tendrá que vigilar a los niños pequeños.
* Estancia mínima de dos noches los fines de semana. Estancia mínima de tres noches fines de semana largos.
* El precio cotizado es de hasta 4 personas. Adultos extra y niños $ 20 / pp / pn
Cuando los invitados se vayan por favor cierre la puerta principal
Extras: Limpieza (Requerido, NZ $ 70. 00 por estadía); Ropa de cama (opcional, NZ $ 15. 00 por persona); Invitado Extra (Opcional, NZ $ 25. 00 por noche);