Los deslizadores y ventanas grandes permiten que la luz y la brisa del mar fluyan a través de la casa, y las montañas de aislamiento ayudan a mantener el lugar fresco en verano y mantener el calor durante los meses más fríos.
La unidad superior conduce a un área de estacionamiento plana con acceso directo a la cubierta principal y la puerta frontal. No hay escalones en el interior. Los pasos conducen al jardín trasero e incluso mejores vistas.
Suelos de rimu macizo, mesa y sillas de comedor con tapa de cristal para 6 personas, área de estudio y una cocina de nuevo diseño y equipada, que incluye una gran nevera / congelador: ¡mucho espacio para bebidas frías! - una placa vitrocerámica y un horno eléctrico con ventilador, mucho espacio en el armario y todo lo que pueda necesitar para cocinar y entretenerse. Encontrará una máquina de filtro de café y un molinillo de café, y también debería haber algunos granos de café Max.
Hay un cómodo sofá nuevo con una mesa de centro de rimu y sillas de madera dura para uso interior o exterior.
Operamos un sistema de honestidad. Hay algunos suministros básicos: siéntase libre de usarlos, pero reemplace según sea necesario para los próximos huéspedes. Hay una gran barbacoa de gas, pero si la usa, déjela tan limpia como le gustaría encontrarla.
Ambas camas tienen colchones de calidad. Son un poco más altos que el promedio, pero son muy cómodos y deberían dar a todos una buena noche de sueño. La lavandería tiene una lavadora nueva y está disponible para toallas y uso general.
Hay wifi de buena calidad - Banda ancha rural media desnuda, pero no hay teléfono.
El televisor está configurado con una caja de TV con canales Freeview y un reproductor de DVD desbloqueado para permitir DVD británicos y de Nueva Zelanda.
Kerikeri está a unos 18k: excelentes restaurantes, cafés, supermercados, excelentes mercados locales de fin de semana y un pequeño cine con cafetería adjunta. Todo el lugar tiene un ambiente agradable.
Asegúrese de hacer sus compras de alimentos y suministros antes de llegar a nosotros; no hay hilo de caramelos ni tiendas, cafés o bares en Tapuaetahi. ¡Eso es lo que lo hace tan idílico y tranquilo!
Condiciones especiales:
No fume en interiores ni en cubiertas, y si fuma, limpie y quite todas las colillas, etc.
Por favor respete el derecho de nuestros vecinos a la paz y la tranquilidad.
Los perros son bienvenidos, pero por favor, manténgalos fuera de los muebles y limpie después de ellos. Asegúrese también de que todos los perros se mantengan bajo el control adecuado: hay una granja que se encuentra entre la puerta de acceso y la playa, y hay kiwis protegidos en las cercanías.
Los niños pequeños son bienvenidos, pero la casa está en una sección empinada, con escalones hacia el camino inferior y hasta el jardín trasero, y la cubierta superior no tiene barandilla. La playa es su mejor parque infantil.
Necesitará un código de acceso y un código de seguridad de claves de casa para el auto-registro.
Extras: Limpieza (Requerido, NZ $ 50. 00 por estadía); Ropa de cama incluída);