La cómoda casa se encuentra en su jardín totalmente vallado, no lejos del centro del pequeño pueblo de Marčana, al que se puede llegar en pocos minutos a pie. En coche tampoco está lejos de la costa o de los lugares de interés cultural e histórico de la zona. Puede elegir un nuevo destino todos los días o simplemente disfrutar de la tranquilidad en la terraza y en el jardín con piscina (6 x 4 m).
Casa para 4-6 personas: aprox.150 m2, cocina con despensa, sala de estar con aire acondicionado, comedor y chimenea, dos habitaciones dobles, un baño con ducha y retrete, un baño con bañera y retrete, gran terraza (aprox. 30 m2) con piscina. Sofá cama (140 x 190 cm) en la sala de estar.
otros:
Conjunto de asientos y ducha al aire libre en el jardín. Internet WiFi disponible de forma gratuita. El propietario vive en las inmediaciones y está encantado de ayudarlo si necesita algo o si tiene preguntas sobre la casa y los alrededores.
distancias:
Distancia a la playa más cercana (8 km), supermercado (100 m), restaurante (120 m), cajero automático (150 m), banco (150 m), farmacia (150 m), estación de servicio (14 km), aeropuerto (10 km)