Diseñado por el famoso arquitecto local Glen Speer y ahora transformado por el famoso artista Donald Schnell, conocido por sus cómodas villas artísticas con estilo. Ven a ver el toque del artista agregado a este paraíso tropical de jardines. Una fina mesa de piedra italiana de mármol para ocho personas y baldosas y estatuas de piedra italiana junto con piedra de la isla local crean una atmósfera única en Europa y el Caribe. La ubicación de Great Cruz Bay (consulte nuestra página de mapas) ofrece comodidad para ir de compras, supermercados, restaurantes y playas del Parque Nacional, aunque la villa ofrece una privacidad única con los árboles y la fauna tropical circundante.
La piscina del Beach Estate tiene vistas a la Bahía Great Cruz y al azul mar Caribe de Pillsbury Sound. Profunda y lujosa, el área de la piscina se ve aumentada por apliques del Estudio Donald Schnell y bordeada con piedra de mármol italiana y está a solo unos pasos de la playa de arena de la propiedad. Los plantadores de piedra de la isla cultivan hibiscos florecientes, buganvillas y otras flores tropicales. El esnórquel a lo largo del punto revela una variedad de peces y una ocasional langosta o tortuga marina, mientras que las garzas blancas locales frecuentan la costa.
Las estatuas italianas "Four Seasons" vigilan el jacuzzi de piedra de la isla y el área de la piscina. Los plantadores italianos con palmeras nativas de la isla y coloridas buganvilias lo rodean en este retiro tranquilo y privado de la isla.
Las espectaculares puestas de sol de la isla, las vistas del azul mar Caribe y las luces nocturnas de St. Thomas es visible desde las amplias terrazas encaramadas en la colina con vistas a los jardines tropicales y la playa. Los senderos de piedra de la isla tejen escalones a través del jardín, hogar de la especie en peligro de extinción Iguana (inofensivos comedores de frutas y flores), hasta el área de la playa de arena. El área de la piscina del Beach Estate ofrece un espacio adicional para bodas y otras celebraciones.
Ahora con cinco suites King con dormitorio principal, cada una con baño privado, la villa es perfecta para una luna de miel o una pareja de aniversario, cinco parejas o una familia con hijos mayores. Cada habitación tiene una extensión telefónica y televisión por satélite. Dos de las habitaciones y la sala de estar secundaria en la planta baja tienen una cama individual adicional. (Asegúrese de que el diseño al aire libre del Caribe de Beach Estate sea apropiado para la configuración de la edad y la familia de sus hijos). El cuarto y baño en suite del cuarto dormitorio principal recientemente terminado cuenta con apliques de nuestro estudio junto con detalles en piedra y ladrillo de la isla con baldosas de travertino italiano y encimeras.
Una mesa de piedra italiana de mármol para ocho personas mira hacia la playa privada de arena y la floreciente buganvilla.
La sala de estar abierta y fresca del piso de arriba ofrece un ambiente caribeño tradicional y se complementa con el espacio de vida secundario y cerrado en la planta baja. Ambos ofrecen reproductor de CD y acceso a televisión por satélite.
Por la noche, el Estate está iluminado mágicamente por los apliques artesanales creados por el Estudio Donald Schnell. La piscina invita a los huéspedes a nadar a medianoche bajo las estrellas y el área de la playa ofrece una vista encantadora de las centelleantes luces nocturnas de St. Thomas
Palabras clave: Villa