Olvídate del bullicio y disfruta de una escapada campestre a minutos de la acción. Toma un café en el porche delantero o relájate en el trasero con mosquitero: sin mosquitos, solo paz. Nuestra casa admite hasta dos perros por una tarifa fija, tiene un cargador EV de nivel 2 y está a 10 minutos de Round Top, sede de la feria de antigüedades más grande del país y del Festival Institute, con conciertos y cine todo el año.
Nuestro alojamiento cuenta con un cargador para vehículos eléctricos de nivel 2, dos camas queen, dos baños y una cocina completa con cafetera Keurig. Puede cocinar, asar al aire libre o simplemente relajarse en el patio con mosquitero mientras disfruta de la serenidad del campo. Sencillo, cómodo y práctico: todo lo que necesita para una estancia relajante en Round Top.
Política de mascotas
¡Nos encanta recibir perros! Se permiten hasta dos perros por estadía por una tarifa única de $50. Por favor, avísenos con antelación para anotarlo en su reserva.
Al igual que cuando viaja con niños pequeños, pedimos seguir algunas reglas de sentido común:
No se permiten perros en los muebles.
No dejar a los perros solos en la casa.
Traiga sus propios platos y accesorios para su mascota.
Limpie después de su perro, dentro y fuera.
Si se descubre una mascota no informada o no se cumplen las reglas, se aplicará una tarifa de $200 y la estadía podrá darse por terminada sin reembolso.
Cargador EV
¿Tienes un coche eléctrico? Nos encanta ser ecológicos, por eso contamos con un cargador de nivel 2 en la casa. Solo $20 por toda la estadía — avísanos si deseas usarlo.
Cobertura móvil y WiFi
A veces la señal de celular en el campo puede ser limitada, pero si te conectas a la llamada por Wi-Fi ¡funciona perfecto!
Cámaras de seguridad
Para tu seguridad y la nuestra, hay cámaras exteriores en la parte frontal de la casa — pero ten la tranquilidad de que no hay cámaras en el interior. Los anfitriones pueden monitorear las cámaras exteriores mediante una aplicación, y no deben ser cubiertas ni manipuladas.
Atracciones locales
Si necesitas recomendaciones de dónde comer, beber o divertirte, ¡avísanos! Estaremos encantados de ayudarte.