Casa Sant 'Angelo es una granja restaurada de más de 300 años ubicada a 3 km de la antigua ciudad de la colina de Cortona, Italia. La propiedad se encuentra en 2. 5 acres, rodeada por las encantadoras colinas y serenos campos de la Toscana. Se puede llegar a la ciudad medieval de Cortona, de 3000 años de antigüedad, en automóvil o caminando por las tranquilas carreteras de las laderas. Experimente los excelentes restaurantes, tiendas, museos y cultura de Cortona y las ciudades toscanas de los alrededores.
La propiedad consta de la casa principal que tiene 3 dormitorios (camas King) y 2-1 / 2 baños y un anexo independiente que consta de 1 dormitorio (cama Queen) y 1 baño.
La casa y el anexo han sido restaurados para resaltar los elementos auténticos de la casa de campo toscana original del siglo XVII con hermosas vigas restauradas y paredes de piedra, e incorporar elegancia y comodidades modernas con electrodomésticos y accesorios de alta gama, encimeras de mármol, pisos de terracota, ventiladores de techo importados y hermosas antigüedades del siglo XVIII.
La casa principal tiene una espaciosa cocina de estilo toscano con electrodomésticos de alta calidad que incluyen: una cocina gourmet de seis hornillas y una parrilla tradicional de leña, junto con hermosas encimeras de mármol y pisos de terracota. Justo al lado de la cocina, a través de un amplio arco, se encuentra el comedor rodeado de los muros de piedra originales de 300 años. La cómoda sala de estar se centra alrededor de una hermosa chimenea de leña. Arriba hay tres amplias habitaciones equipadas con modernos ventiladores de techo, techos con vigas altas, aire acondicionado y ropa de cama y edredones de alta gama. Los baños conservan los elementos encantadores de los techos altos originales, junto con accesorios modernos y elegantes y duchas y encimeras de mármol.
El anexo es un encantador apartamento de un dormitorio, completo con una cocina de última generación, abierto a una sala de estar con techos altos y una hermosa chimenea de leña con comodidades modernas y aire acondicionado.
El terreno tiene una hermosa piscina (5 x 10 metros) que es perfecta para tomar el sol de la Toscana y disfrutar de la hermosa vista o relajarse bajo el magnífico nogal de 100 años.
Las excursiones de un día no están lejos para disfrutar: Pienza (30 minutos), Montepulciano (20 minutos), Siena (40 minutos), Arrezo (30 minutos), Florencia (1 hora).
Palabras clave: Cortijo