Aquí podrás llegar y relajarte.
*** Exclusivo y absolutamente único ***
A un tiro de piedra de la maravillosa playa virgen de Playa Coyote, Costa de Oro, se encuentra nuestro sofisticado estudio "Down by the Sea", que con razón lleva ese nombre. Down by the Sea es el lugar ideal para el conocedor que busca un ambiente de vacaciones perfecto.
El bonito y luminoso estudio de 35 m² de espacio confortable, equipado con aire acondicionado, está ubicado en la planta baja de nuestra casa privada en un vecindario tranquilo. Mobiliario de alta calidad, excelente ubicación y espectaculares vistas al mar hacen que este estudio sea tan único = bienestar para el alma=.
Desde la amplia terraza con muebles de jardín, hamaca y tumbona, la vista se extiende hasta el horizonte infinito del Océano Pacífico. Para tus amigos de cuatro patas, el jardín y la playa ofrecen mucho espacio y diversión.
Nuestros pequeños huéspedes también podrán disfrutar de cada minuto de sus vacaciones con usted en la práctica cuna de viaje y los juguetes de arena proporcionados gratuitamente. Reserva ya, ¡te esperamos!