Con una vista panorámica de la bahía de Laconia y la pintoresca ciudad de Gythion, rodeada de magníficas plantas de buganvillas, naranjos, higueras, olivos y plataneros, se encuentra la cómoda casa unifamiliar ALEXIA. En una hermosa ubicación en la ladera sobre el mar, cerca de la idílica bahía de arena de Valtaki, en una hermosa parcela ajardinada con terrazas, con innumerables macetas y varias terrazas, la casa independiente emana armonía, tranquilidad e idilio. La confortable y amorosamente amueblada casa de vacaciones, situada en una colina cubierta de olivos, promete unas excelentes vacaciones. Desde la gran terraza delantera, la vista se abre hacia el mar y los primeros promontorios de la región de Mani.
Casa de vacaciones de dos pisos, situada al final de un tranquilo callejón sin salida, con acceso a la casa a través de escalones. Coloridas, magníficas plantas de buganvillas alinean la entrada a la propiedad. En la planta baja elevada se encuentra el amplio salón con techos altos con paneles de madera. El salón está contiguo a la esquina de la cocina semiabierta y al baño. Salida directa a una gran terraza cubierta con hermosas vistas al mar. Desde la sala de estar, la escalera de madera conduce al piso superior. En la galería abierta sobre la sala de estar hay un área para dormir, 1 dormitorio adicional y un baño. Varias terrazas laterales con zonas de estar amuebladas con cariño proporcionan un retiro. Directamente detrás de la casa hay una pequeña casa de almacenamiento y cobertizo.
En la playa de arena fina que se encuentra justo debajo de la casa de vacaciones, los puestos de comida y la música alta no le darán la bienvenida. En paz se puede nadar en el agua clara y tomar el sol en las pequeñas dunas. Una taberna sobre la playa, a medio camino de su casa de vacaciones, ofrece una buena cocina griega. La ubicación de la casa es adecuada para excursiones, ya que es casi la puerta de entrada a Mani, así como en el vecino dedo oriental de Laconia, Monemvassia y la hermosa isla de Elafonissos. No hay que perderse es el Mistras bizantino al norte.