Espléndida villa recientemente renovada de 6 dormitorios / 6 baños con piscina privada climatizada y vistas a la montaña.
En la planta baja hay una espaciosa sala de estar de planta abierta con mucho espacio de sofá con un televisor smart de 55 pulgadas con satélite y un área de comedor con una gran mesa de comedor con capacidad para hasta 12 personas. El salón es luminoso con puertas que dan a la terraza y al jardín. La gran cocina está totalmente equipada con vitrocerámica / horno, microondas, cafetera Nespresso y lavavajillas para su comodidad. Hay un montón de vajilla, cubertería y utensilios de cocina. Hay dos mesas de bar con capacidad para 6 personas. También en la planta baja hay un dormitorio de buen tamaño con dos camas individuales y armarios empotrados, así como un baño con inodoro y ducha.
En el primer piso hay otros cuatro dormitorios, todos de buen tamaño con aire acondicionado y baños en suite con inodoros y duchas. Dos habitaciones tienen camas dobles, mientras que las dos habitaciones restantes están equipadas con dos camas individuales cada una. El dormitorio principal y el dormitorio 4 cuentan con un balcón con vistas a la montaña.
El sexto dormitorio se encuentra en la casa de huéspedes en el otro extremo del jardín. Está amueblado con dos camas individuales y cuenta con aire acondicionado y baño privado con inodoro y ducha.
Al salir al jardín, en la terraza hay una gran mesa de jardín para hasta 12 personas. La barbacoa de carbón es perfecta para todas esas comidas al aire libre que querrá disfrutar con amigos y familiares.
La piscina privada climatizada mide 4 metros x 8 metros y tiene una profundidad de 1,8 metros. Hay muchas tumbonas para relajarse y disfrutar.
Para explorar la isla y para viajes de compras más grandes, recomendamos alquilar un automóvil directamente en el aeropuerto.
Hay espacios de estacionamiento para dos autos dentro de la propiedad.
El propietario vive a poca distancia de la villa y puede ser contactado si hay algún problema.
Villa "ViVa Tropical" es el lugar perfecto para escapar de todo. Estás lejos de los bulliciosos resorts, pero lo suficientemente cerca como para usarlos si lo deseas. Solo le llevará 7 minutos a las playas de Los Cristianos y 12 minutos a las playas de Playa de Las Américas y Costa Adeje y 10 minutos al paraíso del surf de El Médano. Tiene la opción de elegir entre seis campos de golf, todos a 10-20 minutos en coche.
El establecimiento se encuentra a solo 5 minutos a pie del centro de la localidad, donde encontrará varias cafeterías y restaurantes populares. A solo 100 metros de la villa hay un parque bordeado de palmeras con un parque infantil.
El famoso parque acuático "SIAM PARK" es fácilmente accesible en coche en solo 10 minutos.
Para explorar la isla y moverse fácilmente, para esta propiedad, le recomendamos alquilar un automóvil. Hay transporte público disponible y la parada de autobús más cercana está a menos de 5 minutos de la villa.
Esta villa está equipada con una conexión rápida a Internet (300 Mbps) con muy buena cobertura en todas las habitaciones, lo que hace de esta propiedad un lugar ideal para cualquier nómada digital. También podemos alquilarle pantallas durante su estadía en nuestra villa.
Siempre ha sido importante para nosotros minimizar la huella ambiental y administrar la casa de la manera más ecológica posible. Todo el consumo de energía de ViVa Tropical está cubierto por energía renovable y todas las plantas son tratadas con un pesticida ecológico.
La propiedad cumple con todas las medidas de seguridad solicitadas y es una casa de vacaciones oficialmente reconocida por el Cabildo de Tenerife.