Una de las casas más espectaculares del mundo ahora está disponible como un alquiler de vacaciones. Este es el equivalente americano de alquilar un castillo en España o una antigua villa de piedra en la Toscana. Sin embargo, con el lujo y las comodidades de un hotel de cinco estrellas.
La ciudad de SS de Seattle (Ferry amarillo) fue lanzado originalmente en 1888. Ella es el transbordador más antigua en la costa oeste. El Ferry combina el lujo y la comodidad en un entorno espectacular y memorable. Rodeado de aguas abiertas, ella es simplemente la mejor casa flotante en el mejor puesto de atraque. Adecuado para parejas o familias, el Yellow Ferry ofrece la experiencia de vacaciones de su vida.
La suite de alquiler en Yellow Ferry tiene más de 2,500 pies cuadrados. Uno ingresa al Ferry en una gran sala abierta de más de 1,000 pies cuadrados, pero dividida en áreas separadas para comer y descansar. Rodeado de grandes ventanales con vistas a la bahía, la sala principal es amplio e íntimo. La cubierta original consta de tres pulgadas de espesor, virgen Douglas Fir, con incrustaciones de teca. Va a encontrar rápidamente hay una cualidad atemporal y relajante para estar rodeado de 120 años viejos maderos y vigas de madera.
Fuera de la sala de estar es enorme solarium, rodeado de puertas de vidrio. Aquí puede sentarse o cenar sintiéndose como si estuviese encaramado sobre el agua, mirando las vistas panorámicas de la bahía, los veleros y el monte. Tamalpais. El solarium está conectado a la sala de estar a través de cuatro puertas correderas grandes, que se pueden abrir hasta el final para que sea una extensión de la sala de estar.
El dormitorio principal cuenta con una moqueta nueva, cama California King. Las vistas del nivel del agua le permiten una conexión de ojo de pájaro con las garzas, ánades reales y focas de puerto. Grandes armarios sin cita previa a la sensación de lujo. El amplio baño principal también tiene vistas a la bahía y una bañera y una ducha a ras de suelo.
Abajo, las otras dos habitaciones también tienen vistas justo encima de la línea de flotación, donde las focas y las aves acuáticas pueden nadar y mirarlo.
La cocina ha sido remodelada con una extraordinaria gama de seis quemadores Wolf, con una parrilla de gas y un horno enorme. La puesta en marcha es perfecto para comidas gourmet o recalentar las sobras de uno de los muchos excelentes restaurantes locales. La cocina está abundantemente provista de todas las ollas necesarios, sartenes, utensilios y electrodomésticos. Hay una configuración de mesa completa para 10 y, como es característico, para alquiler, todos los cuchillos se han agudizado recientemente.
El flotador que contiene todas las embarcaciones está justo al lado de la cubierta trasera, lo que proporciona un fácil acceso a los tres kayaks y tres tablas de remo de pie.
El ferry se encuentra entre la belleza natural de la costa norte y el encanto cosmopolita de San Francisco. Usted puede asistir a casi cualquier evento en la ciudad y estar en casa en el transbordador antes de que puedes encontrar un lugar de estacionamiento en San Francisco. Una pequeña biblioteca junto a la cocina está repleta de libros y en la punta y atracciones locales,
Hay una infinita variedad de diversiones que se encuentran a menos de 30 minutos en coche de la embarcación. Pero a menudo la mejor que puede hacer es simplemente sentarse junto a la bahía, con un buen libro, de vez en cuando mirando hacia arriba para ver las focas o aves acuáticas migratorias.
El ferry es propiedad de la misma pareja propietaria del puerto. Vivimos en el ferry que es una unidad completamente separada con su propia entrada y puede estar allí para ayudarlo con cualquiera de sus preguntas.
Tenga en cuenta que cuando el entonces te quedas en una casa flotante, usted es un invitado en una comunidad muy unida de compañeros houseboaters. Estos dueños de casa han elegido vivir en el agua a causa de un amor compartido de la naturaleza y una comunidad considerada. Es esencial que respete los derechos de la comunidad a la paz y la privacidad y que realice su residencia de la misma manera que lo esperaría de un vecino de al lado. Es absolutamente crítico que lea las reglas y regulaciones que se vincularán cuando realice la reserva. Si tiene problemas para encontrar las reglas y regulaciones, confirme y le enviaré el PDF por separado.
Además, todo el ferry es de 8,000 pies cuadrados. No pudimos encontrar nuestras llaves en nuestro lado de 2,600 pies cuadrados, por lo que nunca podríamos imaginarnos llenando ese tipo de habitación. Por lo tanto, tenga en cuenta que vivimos al lado, separados por paredes relativamente insonorizadas. También hay una tienda completa en el puerto que sirve para el mantenimiento de la marina, que también tenemos.
Como nota final, el Ferry no está disponible para fiestas de cumpleaños, cócteles, bodas, retiros de negocios u otras grandes reuniones. Lo intentamos de vez en cuando y es demasiado loco y cobra un precio en nuestra casa.