Esta propiedad recientemente remodelada ofrece vistas bloqueados de Crystal Cove, St. Juan y las Islas Vírgenes Británicas. Sus opciones de cómo pasar su tiempo son ilimitados --- disfrutar del sol tropical en la playa de arena blanca, o sentarse a la sombra de un árbol de uva de mar con una cálida brisa que sopla sobre usted mientras usted lee ese libro que tienes sido el ahorro, o de salto en uno de los 'taxis de dólar' locales y hacer el viaje a Red Hook para ir de compras o el almuerzo o la cena.
Si usted es un comprador serio, que está a sólo 20 minutos de Havensight - una meca para la joyería libre de impuestos y de las tiendas de ropa. Docenas y docenas de tiendas están esperando para venir a negociar su mejor precio para marcas conocidas !! Desde allí se puede caminar hasta el recién terminado Yacht Haven Grande - ver los barcos de crucero mientras cena o ir de compras en esta increíble oasis de estilo y buena comida.
Al volver a su apartamento, puede refrescarse en los baños recientemente renovadas que incluyen granito tocadores y una ducha de bloques de vidrio. La cocina totalmente equipada le permite demostrar sus propias habilidades en la cocina en todos los electrodomésticos nuevos (y nuevos gabinetes y encimeras de granito) o simplemente repliegue todos los aperitivos que necesita para llevar a usted otra vez hasta que vaya a los restaurantes cercanos.
Las opciones son todo tuyo !!
Palabras clave: Condominio