Rodeada de altos pinos y un extenso prado, la casa está situada en un terreno tranquilo de dos acres en una tranquila calle sin salida (un gran lugar para que jueguen los niños) y convenientemente ubicada en Angel Fire Resort. Está aproximadamente a cinco minutos de los remontes mecánicos, a cinco minutos del campo de golf, junto al ciclismo de montaña y las rutas de senderismo en el cinturón verde, y en la calle de la tienda de comestibles recientemente renovada. El dormitorio principal en la planta superior cuenta con una cama trineo de cuero tamaño queen, una gran bañera de hidromasaje, cabina de ducha, rincón de lectura y acceso a un acogedor loft. Las habitaciones de la planta baja tienen una cama doble y comparten un baño completo.
La casa tiene dos televisores de pantalla plana con DirecTV (uno en la sala de estar, uno en el dormitorio principal) con reproductores de DVD, películas y un reproductor de CD Bose. Las habitaciones de la planta baja están equipadas con reproductores de DVD. Se proporciona conexión inalámbrica segura a Internet de alta velocidad.
Para relajarse en el interior hay un cómodo sofá de cuero y dos sillones de cuero grandes, otomana y una acogedora chimenea de gas que se enciende con solo un interruptor. Hermosa mesa de comedor grande con capacidad para 7 personas.
En el verano, disfrute del hermoso clima de Angel Fire en la gran cubierta. Hay una mesa de comedor con capacidad para 6 personas y una mesa de restaurante adicional para 2 personas. También hay una gran mesa de picnic en el prado junto con un cómodo columpio. ¡Aplana un poco de pescado recién pescado usando la parrilla de gas provista y termina tu día con una caminata en los cinturones verdes adyacentes a la cabina!
Ofrecemos una cocina totalmente equipada, gabinete de vinos con vasos, abridor y enfriador, lavadora / secadora (con detergente para la ropa), ropa de cama y toallas. Solo traiga sus artículos personales, relájese y ¡DISFRÚTELO!