Descansando pacíficamente en un valle dentro del desarrollo privado, esta villa aislada se abre a una exuberante ladera, que ofrece el lugar perfecto para parejas o familias. El decorado de buen gusto fomenta un ambiente relajado, particularmente en las amplias áreas de vida que fluyen hacia el entorno tropical.
La armonía creada por el suave blues en esta villa de 4 dormitorios se mezcla con la serenidad de la piscina de borde infinito, que está rodeada por una gran terraza y hermosos jardines. El exterior se completa con tumbonas para tomar el sol y un jacuzzi integrado. Junto a la piscina es la sala, que contiene una segunda mesa de comedor para 8 y una barbacoa, por lo que es ideal para comer al aire libre.
Con gran atención al detalle, la villa está decorada con buen gusto en teca oscura, con un gran sofá de cuero para relajarse, complementado con crema y muebles suaves azules.
Para el entretenimiento, hay un sistema de altavoces bluetooth proporcionada.
El alojamiento consta de 4 habitaciones con capacidad para un máximo de 11 personas. El dormitorio principal tiene una cama king-size con dosel, armarios empotrados y un gran cuarto de baño con amplia ducha y bañera ras de suelo. Las puertas corredizas dobles le llevan directamente a la terraza y en la piscina privada.
El dormitorio principal tiene un sofá cama adicional, adecuado para 2 niños.
Dormitorio 2 también tiene una cama king-size, y 3 dormitorios tiene gemelos 3. 5 'camas individuales. Ambos dormitorios tienen armarios empotrados y puertas correderas que se abren a la terraza, y comparten un cuarto de baño con una cabina de ducha. Dormitorio 4 tiene su propio cuarto de baño y cama grande / litera grande, con una cama queen size abajo y una cama individual arriba, ideal para 3 personas.
En el gran salón, con amplios asientos en un sofá de cuero enorme, usted puede relajarse y ver la televisión "pantalla plana de 50 con reproductor de DVD y TV por cable. Alternativamente, puede cenar en la deliciosa comida tailandesa en la mesa de comedor de 10 plazas. El plan abierto, cocina de estilo occidental totalmente equipada está totalmente equipado para satisfacer todas sus necesidades. La sala de estar se abre directamente a la piscina y no se ve nada más que un espacio abierto y árboles verdes.