Glenlohane Cottage es una encantadora casa de campo, con capacidad para 5 personas (solo para niños mayores de 12 años, por favor). Originalmente construido en el siglo XVII, y continuamente actualizado, la cabaña cuenta con 2 dormitorios y 2 baños completos. Hay comedores y salas de estar independientes y una cocina totalmente equipada.
* MÍNIMO 500 EURO PARA CUALQUIER ESTANCIA
Como parte de la finca Glenlohane Estate de 250 acres, tenemos amplias oportunidades para caminar y caminar en este santuario de juegos establecido. Aunque ha estado aquí durante siglos, esta encantadora casa de campo conserva muchas de sus características originales, pero ahora está completamente actualizada para la comodidad moderna.
La cabaña es accesible para sillas de ruedas también.
Disfrutará de la terraza protegida de lajas orientadas al sur para cenar al aire libre y las serenas vistas de los campos y bosques.
La ciudad de Kanturk está a solo dos millas de distancia y ofrece una variedad de tiendas, supermercados, pubs, restaurantes, cafeterías y estaciones de servicio.
Hay camas para 5 personas (solo para niños mayores de 12 años, por favor) y hay un amplio estacionamiento fuera de la carretera.
Los huéspedes siempre son bienvenidos a visitar a Desmond, Melanie y Gordon en la residencia principal al final de la calle. Dependiendo de la época del año y el día, es posible que desee probar suerte contra la familia en un juego de croquet. También estamos disponibles para guiarlo e informarle sobre la multitud de vistas y experiencias cercanas.
Le pediremos un depósito reembolsable por daños cuando llegue aquí.