Disfrute de la paz y tranquilidad después de la magia de Disney!
Imagínese despertar con su propia piscina privada en el patio trasero y cielos azules para saludar a usted cuando usted sale a la cubierta con su café de la mañana. Esto podría ser tuyo cuando usted hace suya nuestra casa para sus vacaciones.
Nuestra casa de 4 dormitorios cuenta con todas las comodidades de un verdadero hogar. Basta con mirar las fotos! Hemos añadido una sala de juegos para los días en que la piscina es demasiado y vigilado gratuito Wi-Fi sólo para que pueda mantenerse en contacto con la familia de vuelta a casa y decirles lo bien que está teniendo.
El dormitorio principal tiene una cama king size y baño en suite con doble lavabo, ducha y bañera separada. El segundo principal tiene cama de matrimonio, más el baño, también. Dos habitaciones dobles comparten el tercer cuarto de baño - echa un vistazo a la sala de mickey para los niños! Hemos tratado de pensar en todo en la cocina para que pueda quedarse en casa y cocinar si está agotado de todas las visitas al parque. Todas las habitaciones tienen ventiladores de techo y hay televisores en el salón y dos master suites. Hay una caja fuerte para sus objetos de valor y un sistema de seguridad para su protección.
La piscina mirando hacia el oeste es totalmente privado con una valla en cada lado y una pared en la parte trasera. Hemos añadido algunas plantas tropicales, incluyendo árboles frutales, para sentir un "jardín". La terraza cubierta ofrece refugio y el ventilador de techo da un respiro en los días más cálidos ''.
Colinas es una tranquila zona residencial situado cerca de las atracciones, pero lo suficientemente lejos para que te conceda la paz y la tranquilidad. Es una subdivisión bien desarrollado que está bien cuidado, como es la propia casa. Vivimos aquí en la Florida y queremos que vengas y disfrutes lo que tenemos la oportunidad de disfrutar de todos los días.
Snowbirds son bienvenidos - pregunte por nuestras tarifas especiales.