Bienvenido a la finca "Tradicional".
Estamos en el tramo de ida de la península de Chalkidiki entre New Potidaia y New Fokia, a 65 km del aeropuerto de Thessaloniki Macedonia.
En una finca de más de 2.000 metros cuadrados, a 400 metros del mar, reuniendo la tradicional hospitalidad griega, construyendo con alumnos de piedra natural junto con madera de castaño, una casa de 140 metros cuadrados con una hermosa vista.
La casa está dividida en dos niveles independientes, individualmente, con capacidad para 10 personas. Proporciona cocina totalmente equipada en el primer nivel y cafetería auxiliar con refrigerador y en el segundo, cómodas camas, un baño en cada nivel con agua fría y caliente y wc, aire acondicionado, piscina infantil para el verano y calefacción central independiente para el invierno mientras con gran chimenea tradicional. Estratégicamente ubicado una terraza de 50 metros cuadrados cubiertos con pérgola. Los caminos de piedra conducen a los elementos de barbacoa y horno de leña necesarios para su membresía en la cocina tradicional griega. Los ojos curiosos perimetrales detienen la leyland fina que ofrece momentos de privacidad, relajación y xenasias. El jardín de césped de 800m² y varios árboles frutales.
La ubicación de la propiedad es clave, y logra combinar inmersiones ocupadas o playas desiertas de Halkidiki, que recibe 32 banderas azules, búsquedas arqueológicas, vida nocturna, participación en numerosos eventos artísticos, turismo religioso y búsqueda de fortuna en el casino de Oporto. Karas
El "patrimonio tradicional" está a disposición de todas las partes interesadas durante todo el año.
INFORMACIÓN GENERAL
1. El propietario estará allí para las llaves y responderá cualquier cosa que los invitados deseen saber.
2. Ropa de cama y toallas se proporcionan y se renuevan cada semana.
3. El día de la llegada, el visitante entrega 200 euros al anfitrión como depósito y el día de la salida, se devuelve el dinero.
4) El costo de calefacción no está incluido en el precio del alquiler.