Apartamento espacioso y lleno de luz situado en un complejo de playa con piscina y fantásticas vistas al océano, la playa y la montaña.
Hermosa puesta de sol y vistas a la playa desde el balcón donde podrá relajarse y disfrutar del buen clima de la isla de Madeira. Situado en la playa de Formosa, el apartamento tiene todo lo que necesita para unas vacaciones de ensueño. Con un gran balcón y una terraza privada en la azotea, una gran sala de estar y comedor, tres dormitorios y dos baños, el apartamento es adecuado para 2, 4 o 6 personas.
Este es un espacioso y confortable apartamento de tres habitaciones con una excelente vista sobre el Océano Atlántico hacia el sureste. Con un gran balcón y una terraza privada en la azotea, el apartamento fue diseñado para aprovechar al máximo la luz del sol y las vistas al mar.
Desde el balcón es posible ver hermosas puestas de sol, mientras disfruta de una bebida o una comida. También puede relajarse y tomar el sol en las tumbonas en el balcón privado con total privacidad.
Desde la sala de estar moderna y espaciosa, tiene grandes ventanas de vidrio para acceder al balcón, desde donde puede tener una excelente vista del océano. Desayunar en el balcón o cenar mientras disfruta de una hermosa puesta de sol puede ser una experiencia inolvidable.
Desde el dormitorio principal también puede disfrutar de la vista a los jardines y al mar, incluso desde la cama. Para mayor privacidad, esta habitación tiene un baño privado con ducha y bañera.
La cocina bien equipada le brinda la oportunidad de preparar sus comidas.