Venga a alojarse en Palm Paradise, parte de Beach Walk Estates en la hermosa Júpiter, Florida, y relájese en una escapada costera aislada y lujosa, a solo 200 pasos del Océano Atlántico. Palm Paradise es perfecto para familias o fiestas grandes que buscan un retiro privado con todas las comodidades necesarias para albergar y entretener o sentarse y disfrutar del sol de Florida. Júpiter, Florida, es una ciudad costera bulliciosa en la costa sureste, cerca de algunos de los mejores campos de golf de la región. Es un paraíso para los navegantes, surfistas, buceadores, amantes de la playa, compradores, tenistas y entusiastas de la naturaleza, con algunas de las vistas más impresionantes de la playa y aguas cálidas y turquesas. Palm Paradise está idealmente ubicado cerca de la autopista US 1, lo que lo convierte en un punto de acceso fácil para todas las actividades, deportes y vida nocturna en Júpiter y las áreas metropolitanas circundantes de West Palm Beach, Boca Ratón y Miami.
Esta amplia casa está idealmente situada para aquellos que buscan relajarse al aire libre y tomar el sol. Palm Paradise cuenta con una piscina climatizada y spa con baño de cabaña, y una cocina de verano cubierta con bar, parrilla y asientos para todos. Lo mejor de todo es que Beach Walk Estates cuenta con una pasarela directa a las aguas turquesas y las playas de arena blanca de Júpiter y Juno Beach. El interior ofrece un amplio espacio y salas abiertas perfectas para fiestas y entretenimiento. La cocina gourmet incluye una gama completa de gas, encimeras de granito, una gran despensa de mayordomo y un comedor con capacidad para ocho o más.
No hay necesidad de preocuparse por encontrar un lugar para que primos terceros o tías abuelas duerman en Palm Paradise: la casa tiene 4 habitaciones, que incluyen una suite privada para invitados sobre el garaje para dos autos de la casa equipada con una cama King, área de descanso con sofá cama Sofá y cocina americana. Además, hay 2 sofás extraíbles en las salas de medios de la casa para obtener aún más espacio para dormir. Palm Paradise cuenta con un dormitorio principal con sala de estar adjunta amueblada con dos camas extraíbles. Tanto el dormitorio principal como la suite de invitados cuentan con balcones con vistas tranquilas del exuberante paisaje y patio privado con piscina y spa. Otras comodidades en Palm Paradise incluyen televisores de pantalla plana en cada habitación, cuarto de lavado con lavadora y secadora, vestidores y baños privados en todas las habitaciones y un elevador para facilitar el acceso a los dos pisos de la casa. Palm Paradise también está equipado con Savant SmartSystem Whole-Home Audio, alimentado por un iPad instalado en una pared en el primer piso. ¡Desde aquí, acceda a las bibliotecas de música de todos y haga que toda la casa cante! Cree su ambiente perfecto con el Savant SmartSystem, ya sea que esté organizando una fiesta en casa o descansando junto a la piscina.
Palm Paradise es parte de Jupiter Beach Walk Estates, un exclusivo complejo privado con solo 5 casas, ubicado junto a la autopista US 1, y a 20 minutos en automóvil del aeropuerto internacional de Palm Beach. La comunidad es segura, segura, tranquila y aislada. Está convenientemente cerca de los mejores campos de golf, tenis, surf, paseos en bote y más de Florida.
Para aquellos que buscan explorar el área, Júpiter ofrece una variedad de actividades, desde deportes de aventura como kayak de mar, snorkel y pesca, hasta experiencias exclusivas de compras y restaurantes en el centro de Júpiter, Palm Beach Gardens y Worth Avenue en Palm Beach Island. ¡Venga a alojarse en Palm Paradise y vea de qué se trata la vida en Florida!