Las vistas desde esta unidad directa frente al mar remodelada y mejorada (abril de 2013-presente) frente al mar son espectaculares, con la clara vista del océano azul-verde y las radiantes puestas de sol sobre las islas de Lana'i y Moloka'i. ¡Baja de tu lanai y estarás a solo 25 pies del océano donde las tortugas se alimentan en las rocas a solo unos pasos de Magic Beach! Ubicado en el complejo Kuleana con solo siete edificios de 2-3 pisos, disfruta de lo mejor de Hawái con su belleza tropical y vistas inigualables. Kuleana es considerada una de las propiedades frente al mar más hermosas e impecablemente mantenidas en West Maui, que ofrece una vida de lujo en un entorno tranquilo y sereno. La observación de ballenas jorobadas estacionales está disponible directamente desde nuestro lanai utilizando los binoculares de alta potencia provistos en esta unidad (o eche un vistazo aún más de cerca con un crucero de Pacific Whale Foundation desde el puerto de Lahaina). Además de la multitud de tortugas marinas, se puede ver otra vida marina como delfines, mantarrayas, rayas águila y focas monje justo afuera de su puerta. La propiedad tiene dos playas y una escalera de mar, todas con fácil acceso al océano cristalino para bucear en la cala privada de snorkel, surf, paddle, boogie board (sí, ¡las olas son buenas!), kayak o simplemente relajarse en el agua. Un arrecife de coral existe directamente desde la propiedad, lo que mejora las actividades de snorkel, surf, kayak y boogie board.
Esta unidad fue comprada en abril de 2013 y completamente remodelada como nuestra segunda casa y alquiler de vacaciones en el paraíso. Se han agregado todos los muebles y decoraciones tropicales nuevos para complementar las paredes de colores suaves y asegurar una inmersión completa en la experiencia hawaiana, prestando especial atención a la comodidad, la seguridad y el almacenamiento. La lujosa cama Cal King de primera línea en la habitación brinda comodidad y apoyo relajantes mientras los sonidos distantes del océano te arrullan para dormir. Aunque los ventiladores de techo en la sala de estar y el dormitorio generalmente son suficientes para atraer la brisa del mar y mantener la unidad cómoda, el dormitorio tiene un nuevo aire acondicionado que es lo suficientemente grande como para enfriar todo el espacio interior de más de 500 pies cuadrados en esos pocos días en el verano cuando hace calor y / o humedad. El dormitorio tiene un amplio espacio para guardar objetos personales, con un gran armario con espejo, una cómoda con espejo y un marco de cama de 15 pulgadas de alto para permitir el almacenamiento de maletas grandes y ropa de cama adicional debajo de la cama. El baño abierto y bien iluminado tiene un gran tocador con encimera / lavabo de mármol y espejo de tocador al techo, así como un espejo de maquillaje ajustable. La ducha de tamaño completo con puerta de vidrio macizo tiene un asiento incorporado, que junto con el inodoro compatible con ADA proporcionan acceso fácil para los ocupantes mayores. La cocina incluye mucho espacio en el mostrador con la isla incorporada, así como todos los electrodomésticos necesarios (refrigerador / congelador, estufa / horno, microondas, lavavajillas, triturador de basura, tostadora, cafetera, licuadora), cristalería, platos, cubiertos. , utensilios de cocina, ollas y sartenes, recipientes de almacenamiento y alimentos no perecederos para aquellos que quieran preparar algunas de sus comidas (o al menos café de la mañana y piña colada por la noche). Hay una pequeña mesa con dos sillas al lado de la cocina para comer dentro (o trabajar en rompecabezas u otros juegos de mesa), pero disfrutamos la mayoría de nuestras comidas en la mesa del patio y cuatro sillas giratorias / mecedoras en el lanai. La sala de estar tiene un cómodo sofá cama tamaño queen (con un colchón de 6 pulgadas de grosor), dos sillones mecedores giratorios, una mesa de centro y mesas auxiliares con iluminación ajustable, así como un centro de entretenimiento con un HDTV ajustable de 40 pulgadas montado en la pared (con HDTV premium programación, WiFi y transmisión desde Netflix y Amazon).
Los terrenos, de casi 4 acres de tamaño, son insuperables en West Maui. Contienen una miríada de vegetación meticulosamente cuidada y lujosa junto con senderos por los que pasear por la propiedad. Hay una gran piscina climatizada para tomar el sol, nadar y relajarse. Las barbacoas residen en el borde del océano, proporcionando un entorno insuperable para cocinar mientras se ve la puesta de sol. Hay una multitud de actividades en el lugar para disfrutar, como tenis y tejo y ping pong. El vestíbulo del complejo cuenta con una amplia biblioteca para su placer de lectura, así como un conserje para reservar sus viajes y visitas turísticas.
¿Por qué pagar los altos precios de una habitación en los hoteles populares de Kaanapali, Kapalua o Wailea a menos que prefiera las vistas lejanas del océano, las playas abarrotadas y comer cada comida en restaurantes caros? Nuestro lujoso condominio Kuleana es ideal para cualquier persona que quiera controlar su presupuesto, actividades y privacidad para satisfacer sus propios gustos.
NOTA 1: SI ESTE CONDOMINIO NO ESTÁ DISPONIBLE PARA LAS FECHAS QUE DESEA, INTENTE VRBO 735379, QUE ES UNA TERCERA / SUPERIOR UNIDAD A LA DERECHA SOBRE ESTE (718 KULEANA).
NOTA 2: SI BUSCA 2 CONDOS PARA AMPLIAS FAMILIAS, TENEMOS TANTO KULEANA 702 Y 718 QUE SE PUEDEN ALQUILAR JUNTOS SI ESTÁN DISPONIBLES.