¡Paraíso encontrado! Venga a relajarse y juegue en nuestra hermosa casa de playa de más de 1500 pies cuadrados. Respira el aire salado y relájate en los columpios del porche. La entrada principal a la playa está a solo 100 metros de la casa. Disfruta de increíbles olas o pesca en la bahía para el simple pescador de vadeo. ¡Esta acogedora configuración te dará la bienvenida a casa después de un divertido día de dedos en la arena, buen rollo y momentos felices!
La planta principal tiene un plano de planta abierto con sala de estar, cocina y comedor con vistas al agua. O elija cenar y relajarse en la terraza principal o en el porche inferior. La planta principal también tiene un dormitorio king, baño completo y litera con una litera de doble fondo, una litera superior y una cama plegable. El maestro de arriba tiene una cama king y baño completo con un futón que podría dormir 2 niños pequeños, además de los 8 ocupantes de la casa. El maestro tiene su propio porche con la misma escena de agua que el porche de abajo.
También tenemos otros alquileres de vacaciones que están en la playa en el mismo vecindario. Amamos mucho esta casa porque es bastante acogedora.