Nuestra villa está magníficamente ubicada y cuenta con una gran cantidad de espacio para vivir y dormir con tres habitaciones extragrandes, todas con baño privado y una habitación temática de Disney.
Hay una gran sala de estar y comedor formal, así como una sala de estar / sala familiar separada, ambas con televisores de pantalla plana y ofrecen un excelente espacio de vida para los grandes grupos familiares. Cada habitación tiene televisores 4K de pantalla plana con acceso a TV por cable.
La villa también tiene acceso a Internet Wi-Fi y llamadas locales y de larga distancia a EE. UU. Sin costo alguno.
En la planta baja hay una habitación king con baño en suite y una habitación doble con baño al lado, ideal para cualquiera que desee evitar las escaleras.
Arriba, hay dos dormitorios principales King con baño en suite y una habitación doble temática de Disney con baño en suite.
La cocina abierta tiene todo lo que necesita para preparar refrigerios o comidas completas y hay un cuarto de servicio independiente con lavadora y secadora, plancha y tabla de planchar.
También hay una sala de juegos con mesa de billar, futbolín y TV de pantalla plana.
El área de la piscina es muy especial: una gran terraza soleada de gran tamaño se remonta a la conservación. Hay muchos muebles de piscina para comer al aire libre y relajarse al sol. La piscina y el spa se pueden calentar en los meses de invierno. Para aquellos que necesitan un poco de sombra hay una gran terraza cubierta.
Aunque está a solo 15 minutos de Walt Disney World Resort, la comunidad se encuentra en una ubicación tranquila, convenientemente ubicada para todas las atracciones principales. El aeropuerto de Orlando está a unos 30 minutos de la villa.