La acogedora "Casa Vacacional en Caños de Meca" está en Caños de Meca, una ciudad costera de Andalucía con la que comparte nombre, y es el alojamiento perfecto para descubrir la región y, al mismo tiempo, estar cerca del mar. Consta de un salón (con dos sofá cama para 2 personas cada uno), una cocina bien equipada, 3 dormitorios (uno con 2 camas individuales, otro con dos camas individuales juntas y otro con 3 camas individuales), un baño y un aseo adicional, por lo que en ella se pueden alojar 11 personas. Entre los servicios adicionales se incluyen Wi-Fi, aire acondicionado y televisor. También hay una piscina comunitaria rodeada de tumbonas y compartida con el resto de los apartamentos del edificio donde podrás nadar y refrescarte en los días más calurosos o relajarte bajo el sol en las tumbonas. Gracias a su magnífica ubicación, encontrarásmuchas tiendas, restaurantes, bares y cafeterías en las inmediaciones (100-600m; 1-7 minutos a pie), mientras que la playa más cercana, Playa el Pirata, está a sólo 260m o a 3 minutos andando. Además, el parque acuático "Bahía Park" (a 1 hora conduciendo de la propiedad) es el lugar perfecto para pasar un día caluroso si no te apetece ir a la playa o a la piscina. El aeropuerto más cercano está en Jerez (a 1 hora en coche).
La propiedad tiene un garaje con una plaza de aparcamiento disponible. Se admiten mascotas bajo petición, con un costo adicional. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio. La piscina sólo está abierta durante el verano (aprox. 15 de junio-15 de septiembre).
Distribución de la casa:
*Planta baja: aseo, salón, cocina, terraza y un dormitorio.
*Primera planta: 2 dormitorios, baño.
Ten en cuenta que durante tu estancia puede haber normativas gubernamentales sobre el agua, que pueden afectar el uso de la piscina, el riego del jardín o limitar el uso del agua del grifo.