Situada en Punta Molara, la casa de vacaciones "Villa Caterina" ofrece a los huéspedes bonitas vistas al mar. La propiedad de 75 m² consta de una sala de estar, una cocina bien equipada con lavavajillas, 2 dormitorios y 1 baño, por lo que puede alojar a 4 personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi de alta velocidad apto para hacer videollamadas, aire acondicionado tanto en la cocina como en los dormitorios, ventilador, calefacción, lavadora y televisión. También hay una cuna y una trona disponibles bajo petición.
Lo más destacado de este alojamiento es su terraza cubierta privada. La propiedad también tiene acceso a una zona exterior compartida que incluye una piscina (disponible entre el 1 de junio y el 30 de septiembre), un jardín, una barbacoa y una ducha exterior.
La propiedad está ubicada en 4 km de la playa Cala Girgolu, 5 km de la playa Cala Brandinchi, 6 km de Porto Taverna, 12 km de San Teodoro y 22 km de Olbia. Además, en los pueblos de los alrededores encontrará restaurantes, supermercados y bares.
Hay aparcamiento disponible en la propiedad y aparcamiento gratuito disponible en la calle.
Las familias con niños son bienvenidas.
No se admiten animales de compañía.
Hay 2 tumbonas disponibles.
Esta propiedad tiene normas de reciclaje, más información se proporciona en el sitio. Hay cámaras de seguridad situadas en el exterior de la propiedad.
- Trona Pagos 50,00 € por persona
- Cuna Pagos 50,00 € por persona