Chalet bien comunicado con piscina, a un paso de la playa.
Con hermosas vistas al mar, la casa de vacaciones «Ca Na Luisa» se encuentra en Palmanova. La propiedad de 2 plantas consta de 2 salas de estar, 2 cocinas totalmente equipadas con lavavajillas, 2 comedores, 6 dormitorios y 4 baños, por lo que puede alojar a 12 personas. Las instalaciones adicionales incluyen Wi-Fi (apto para videollamadas) con un espacio de trabajo dedicado para el teletrabajo, TV, aire acondicionado, calefacción, así como una lavadora. Una cuna y una trona también están disponibles bajo petición.
La casa de vacaciones dispone de varias zonas al aire libre, entre ellas una terraza con jardín y una terraza con piscina. También dispone de barbacoa y ducha al aire libre.
La propiedad se encuentra a poca distancia a pie de las conexiones de transporte público y de las playas de Playa de Palmanova y Platja de Son Maties.
Esta propiedad consta de dos zonas interiores independientes, donde 2 grupos de hasta 6 personas pueden tener su propia intimidad. Las zonas exteriores se pueden compartir, lo que hace que esta propiedad sea perfecta para familias.
La propiedad está en una zona residencial tranquila. Las familias con niños son bienvenidas.
Se ruega minimizar el ruido de 23h a 7h.
No se permiten grupos de huéspedes menores de 25 años.
No se admiten vehículos en el interior del establecimiento. Hay aparcamiento gratuito en la calle.
No se permiten despedidas de soltero/a, eventos o fiestas.
Sólo podrán alojarse los huéspedes registrados en la reserva. Capacidad máxima 12 personas.
No está permitido fumar dentro de la casa.