La casa de vacaciones 'Torremuelle' está situada en Benalmádena y ofrece bonitas vistas al mar Mediterráneo. La propiedad, distribuida en 3 plantas, consta de una sala de estar, una cocina bien equipada con lavavajillas, 3 dormitorios y 4 baños (uno de ellos con bañera de hidromasaje), por lo que puede alojar hasta 6 personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi, televisión, calefacción, ventilador, lavadora, secadora y aire acondicionado en el salón, la cocina y los dormitorios, además de un aire acondicionado portátil disponible. También hay una sauna privada para su disfrute.
La propiedad dispone además de una cama supletoria de 90x190 cm para una persona adicional, disponible bajo petición previa al anfitrión y por un coste adicional. El alquiler de vacaciones ofrece una zona exterior privada con piscina, jardín, terraza descubierta, balcón, barbacoa y ducha exterior.
La propiedad está muy bien comunicada gracias a su proximidad a la estación de tren, situada a solo 5 minutos, que conecta las principales ciudades costeras con Málaga. Se encuentra en el corazón de una de las zonas residenciales más atractivas de la Costa del Sol, cerca de restaurantes, bares y cafeterías. También cuenta con un café lounge en la cima de un acantilado, ideal para disfrutar de una copa con música ambiental y vistas al mar.
Hay aparcamiento gratuito disponible en la calle y 2 plazas de parking en un garaje. Se permite un máximo de una mascota. No está permitido fumar en la propiedad. Toallas de playa/piscina se proporcionan bajo petición.