Situada en Cañada del Fenollar, la casa rural La Cuina De Paqui ofrece todo lo necesario para unas vacaciones relajantes. La propiedad de 100 m² consta de una sala de estar con sofá cama para una persona, una cocina, 2 dormitorios y 1 baño, con capacidad para 6 personas. Dispone de terraza exterior y un jardín con césped y grandes árboles que proporcionan sombra, permitiendo disfrutar del exterior incluso en los días más calurosos.
Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi, zona de trabajo, televisión, ventilador, lavadora, secadora, toallas de playa o piscina, así como libros y juguetes para niños. También hay disponibles 2 tronas y 2 cunas. Este alojamiento no dispone de aire acondicionado, pero sí de ventiladores.
Podrá disfrutar de un espacio exterior privado y vallado con piscina infantil, un amplio jardín con césped y ducha exterior. La anfitriona reside de forma independiente dentro de la misma finca.
La propiedad está ubicada cerca de tiendas, farmacia, transporte público, restaurantes, comercios rurales y una ermita que se puede visitar. Además, se encuentra cerca de la ciudad de San Vicente del Raspeig (a 3 km), donde encontrará todas las instalaciones propias de una pequeña ciudad, como centro médico de urgencias, supermercados, farmacias, una caballeriza y parques.
Hay una plaza de aparcamiento disponible en la propiedad y aparcamiento gratuito adicional en la calle. No se permiten mascotas ni fumar en el interior de la vivienda (solo se permite fumar en las zonas exteriores). Se ruega no dejar velas encendidas al abandonar el alojamiento. Se proporcionan 2 bicicletas. Se pueden organizar clases de cocina, disponibles por un cargo adicional. El establecimiento cuenta con directrices para la separación de residuos, iluminación de bajo consumo y un cómodo sistema de auto check-in.