Totalmente renovada y reestructurada finamente, esa casa vacacional tiene 3 habitaciones anchas y muy luminosas, con todas las comodidades, incluso aire acondicionado por cada habitación. La cocina está equipada y es ancha, muy cómoda para 6 personas.
El apartamento se encuentra en el corazón de uno de los barrios más bellos y característicos de Roma, donde se puede gozar de la típica atmósfera de la capital y de la famosa cocina romana.
Andando, se puede llegar a tanto los monumentos más famosos como el Coliseo, la Fontana de Trevi, Piazza Navona, la Basílica de San Pedro, como a las principales calles de compras.
Además, el apartamento está ubicado cerca de Piazza Trilussa y S. Maria in Trastevere, famosos lugares de encuentro para la vida nocturna romana y, al mismo tiempo, se encuentra en una posiciòn donde se puede disfrutar de tranquilidad para descansar.
Muy cerca se encuentran un supermercado y diferentes pequeñas tiendas para todas las necesidades y, está bien conectado a otros sitios turísticos de la capital, con la estación central de ferrocarril “Termini” y con el aeropuerto de Roma Fiumicino.
Ven a perderse y a descubrir todas aquellas pequeñas calles encantadas que caracterizan a ese antiguo barrio.