Lucky Cove Cottage, la casa frente al lago recién terminada de nuestra familia, es la escapada perfecta para aquellos que buscan privacidad, un interior abierto y moderno y una casa construida con calidad en lugar de cantidad como prioridad. Construida con lo último en tecnologías energéticamente eficientes, nuestra cabaña es acogedora, tranquila y llena de luz con el lado del lago lleno de vidrio para disfrutar de las olas o disfrutar del atardecer.
La casa está forrada con un interior de pino blanco en lugar de paneles de yeso en la mayoría de los lugares, lo que brinda un brillo cálido y un maravilloso carácter acústico. El balcón del dormitorio principal da a la sala de estar, que tiene un techo de 24 pies. La pequeña huella da una sensación íntima, mientras que tres niveles permiten a las personas un espacio privado para pasar tiempo a solas.
Great blue heron, búhos, águilas pescadoras, ciervos, bass y garr son visitantes diarios de nuestra cala. Nuestro muelle está protegido del sol hasta el mediodía cada día y es un gran espacio para tomar un café por la mañana o un cóctel mientras disfruta del atardecer.
Fácil acceso a nuestra pequeña playa para lanzar su kayak, canoa o velero. Varias rampas para botes gratuitas cercanas para embarcaciones más grandes y alquiler de botes están a solo cinco minutos en automóvil. Las profundidades en nuestro muelle disponibles para su embarcación son típicamente de 4-5 pies. Nuestro muelle está protegido desde casi cualquier dirección y está a solo un par de minutos en automóvil desde el canal principal y la mayor parte del lago Norman.
Esta casa no es apropiada para fiestas y no está disponible para alquileres que involucren a grupos más grandes que comparten fines de semana durante un período más largo, i. mi. 4 parejas alquilan por un mes y cada uso para un fin de semana separado.
Nuestra cabaña tiene:
Una nueva cama king en el maestro.
Una cama nueva y una litera en el primer piso.
Para asegurar la limpieza y proteger nuestra cabaña, nosotros mismos hacemos la limpieza. Hacemos todo lo posible para que esta sea una experiencia relajante para usted y su familia.
Nos complace responder cualquier pregunta que pueda tener después de leer la lista completa.
Después de reservar, necesitaremos hablar con los inquilinos directamente por teléfono para asegurarnos de que se entiendan claramente las reglas de la casa. Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier reserva si no se completa o si determinamos que la parte no cumple con nuestras políticas. ¡Gracias!