La casa está situada en una zona privada con vistas panorámicas del valle del Chienti. El jardín está vallado y privado, equipado con mesas, sillas, sombrillas y barbacoa para cenar al aire libre. La piscina es biodepurata, con una pequeña cascada y una zona de solarium con hamacas y sombrilla. También hay juegos para niños y bicicletas de montaña 3 disposición de los huéspedes. Cerca de la casa, en un pequeño edificio anexo renovado, hay un pequeño museo con algunas herramientas de la vieja cultura rural.
La casa está dividida en 2 apartamentos, cada uno con dormitorio doble, dormitorio con literas, cuarto de baño y sala de estar con sofá cama y cocina. Por lo tanto, cada apartamento es autónomo y cómodo, con cafetera, tostadora, estufa y vajilla.
La taberna incluye una amplia cocina equipada y un comedor con acceso directo al jardín. Una gran nevera, estufa y semi horno profesional para comer juntos están disponibles para los huéspedes. En el salón hay mesas y sillas, televisión y un agradable bar.
En esta planta también hay un baño de servicio con lavadora.
Los apartamentos se pueden alquilar por separado o en una sola solicitud por 8 personas. En el caso de alquilar un apartamento individual para 4 personas, existe la posibilidad de tener que compartir las áreas comunes (jardín, piscina, etc.) con otros huéspedes. Los precios publicados se refieren al alquiler de ambos apartamentos, en caso de que solo uno de los dos solicite un presupuesto ad hoc. El precio del alquiler incluye los servicios públicos. Los propietarios, que administran la granja, están disponibles para preparar, previa solicitud, deliciosos desayunos y degustaciones de productos típicos, que se pagarán más que el alquiler.