6/10 Normal
Espe A.
1 de sept de 2021
Estancia agradable con algunos peros
El alojamiento está muy bien situado si quieres tranquilidad, nos gustó mucho q estuviera tan cerca de la piscina y playa, al ser un bajo pudimos disfrutar mucho del jardín, y eso la verdad es que nos encantó. Está muy bien equipado.
Lo que no nos gustó, las puertas del baño se atascaban bastante y estaban amarillentas y la ducha muy rara, está a parte y parece que estás dentro de un armario, mosquiteras rotas.
Tuvimos un incidente bastante desagradable, encontramos caca y pis de ratón o rata en el comedor, es normal que al ser un sitio con jardín y tanta vegetación hayan ratas o ratones, pero esto no pasaría si se pusiera veneno por la urbanización o no se tuvieran las mosquiteras rotas, como pasó en este alojamiento. Nos podía haber avisado la persona encargada , ya que hablamos con gente de la urbanización y nos dijeron que era normal, que a los franceses q estuvieron antes que nosotros tb les pasó. Al final vimos por donde creíamos que entraban tapamos el agujero y no volvió a entrar y ya pudimos estar tranquilos pero fue muy desagradable. Lo que más nos molesto es que la persona encargada nos dijera que era la primera vez que pasaba y eso no era verdad, pq el último día vimos en el armario que hay en la terraza que habían varias cajas con trampas para ratones tb nos molestó que no nos diera ninguna solución, solo q compraramos veneno y nos lo pagaba pero no se pasó por la casa para ver lo que pasaba.
Quitando ese incidente (que no es poco) todo lo demás muy bien.
Espe A.
Se alojó 7 noches en agosto de 2021




































