Brook Cottage es una propiedad individual delicioso que está a sólo 5 minutos a pie de la playa. Esta casa está en una ubicación perfecta para dar un paseo por la playa con su perro.
Tan pronto como entras en esta propiedad, usted experimentará el acogedor ambiente de hogar lejos del hogar. Esta casa recién decorada, con la cocina gris guijarro es una especificación de alto. Esta moderna cocina tiene todos los electrodomésticos integrados, que está bien equipada si decide comer. Hay una zona de comedor en el salón acristalado que da al jardín y terrazas zona muy bonita.
Los sillones de cuero proporcionan una excelente zona de estar para ver la TV / TDT, un reproductor de DVD y Wi fi
Hay dos habitaciones dobles con una cama doble en cada habitación. Los ventanales permiten que la luz del sol que brillan a través y mejorar la decoración neutra que fluye a través de esta propiedad.
Hay un montón de aparcamiento para 3/4 coches, por lo que se puede aparcar el coche y tomar un autobús a la ciudad costera de Herne Bay o visitar la histórica ciudad de Canterbury. La parada de autobús está en la parte inferior de la carretera y los autobuses pasan cada 15 minutos. Hay un 5 minutos a pie de la estación de tren, si usted decide viajar a Londres para el día.