Al mando de una de las mejores vistas de la bahía Kalkan y Kalkan, Villa Lucia ofrece el retiro perfecto con excelentes instalaciones. Disfrute de la tranquilidad y el ambiente tranquilo de nuestra villa, asegurando que sus vacaciones sean relajantes, a solo 10-15 minutos a pie (800 metros) del centro del casco antiguo de Kalkan.
Totalmente climatizado en todo, esta espaciosa propiedad ofrece: 4 dormitorios grandes que pueden dormir cómodamente hasta 8 personas en 2 habitaciones dobles y 2 habitaciones con 2 camas individuales, con balcón o terraza privada (todas con vistas al mar) y la comodidad de 4 baños (tres en suite a los dormitorios 1, 3 y 4 y uno contiguo al dormitorio 2). El dormitorio principal cuenta con una cama con dosel super-emperador y una bañera de hidromasaje doble con jacuzzi. El cómodo salón con vista a la terraza de la piscina le ofrece televisión por satélite, altavoz Bluetooth, una selección de juegos de mesa y de cartas, y un teléfono gratuito para reservar restaurantes locales, taxis y tours. Para aquellos que necesitan mantenerse en contacto con el mundo exterior, Villa Lucia tiene acceso a Internet Wi-Fi de cortesía. Nuestra cocina totalmente equipada ofrece una gran zona de comedor con barra de desayuno y electrodomésticos modernos que incluyen: cocina, horno, grill, microondas, nevera / congelador grande, lavavajillas, lavadora y dispensador de agua fría embotellada. Afuera, puede pasar el día descansando o sumergiéndose en su piscina privada de agua dulce. Un área de comedor con sombra tiene capacidad para 8 personas con el beneficio de una característica barbacoa de mármol construida. La terraza de la piscina también ofrece una cómoda área de descanso con sombra; perfecto para disfrutar de un café por la mañana, relajarse o pasar la noche con un G & T viendo la luz de la luna a través de Kalkan Bay.
Villa Lucia se encuentra en hermosos jardines subtropicales con una variedad de palmeras maduras, plátanos y cítricos. Las flores mediterráneas, como la buganvilla vibrante, el aroma dulce de jazmín y melisa y los geranios en macetas contribuyen a un "entorno verdaderamente romántico".