Bunting Brixham Cottage es una casa unifamiliar de 3 dormitorios marina convenientemente situado cerca de la reserva natural Berry Head y la playa Shoalstone, situado en una tranquila zona residencial con fácil aparcamiento a unos 15 minutos a pie del centro de la ciudad. Con 2 baños separados una sala de juegos, Wi-Fi y con capacidad para 6 personas es ideal para vacaciones familiares o parejas por igual.
Durante la temporada alta de verano, nuestra estadía mínima es de 7 noches con cambio el sábado. Fuera de la temporada alta aceptamos reservas de corta estancia por un mínimo de 3 noches. Contáctenos para una cotización competitiva para escapadas.
Planta baja; Gran invernadero entrada configurado como una sala de juegos de la familia, con sofá, TV, consola de juegos y juegos de mesa. Dormitorio con cama de matrimonio y armario empotrado, cuarto de baño con WC, lavabo y ducha a ras de.
Primer piso; Salón con zonas de estar y comedor independientes. Tres conjunto de cuero pieza, televisor de pantalla plana de 36 "con Sky y PS3 consola de juegos y juegos, mesa de comedor y 6 sillas. Amplia cocina con una función de doble horno, encimera de gas, nevera-congelador, lavavajillas, lavadora-secadora, microondas, cafetera, tostadora, plancha y tabla de planchar.
Segunda planta; El dormitorio principal con un tamaño super king cama doble, armarios empotrados, TV, dos sillas de bañera y tocador. vistas panorámicas de la bahía. Dormitorio con dos camas individuales y armarios empotrados y vistas de la ciudad. Cuarto de baño con bañera, ducha, inodoro y lavabo.
Fuera de; Comunitaria aparcamiento y jardines con césped. Desde el salón una puerta conduce a un pequeño balcón integral con bistro-set, un lugar ideal para sentarse y disfrutar de la vista de la bahía.
Bunting Brixham Cottage tiene Wi-Fi gratuita y calefacción central de gas. Una cuna de viaje y trona disponibles si es necesario.
Un perro bien educado agradable sujetos a nuestra política de mascotas como se detalla en nuestros términos y condiciones de la reserva.