Villa Stefano es una antigua granja toscana con capacidad para 15 personas en 6 habitaciones dobles, 2 sofás cama, 1 cama supletoria en un dormitorio y 6 baños. La villa totalmente vallada con acceso independiente goza de total privacidad. El anexo y la pérgola están equipados con un horno de leña y una barbacoa para comer juntos. De hecho, la villa es adecuada para familias numerosas o grupos de amigos que quieran disfrutar de la relajación en el gran parque y la piscina o disfrutar de un SPA disponible para los clientes.
Piscina al aire libre y piscina.
En el césped grande y bien cuidado hay una piscina de 16 x 8 con una profundidad de 1.2, con una terraza equipada con muebles de jardín y una ducha al aire libre. En frente de la piscina hay un edificio anexo característico con un gran salón con chimenea, un comedor con cocina también equipado con horno de pizza y logia cubierta con mesas, sillas y barbacoa, ideal para preparar comidas y comer todos juntos abrió. A través de un camino dentro de la finca puede llegar al lago y a la cancha de tenis (compartido con otra villa)
La granja ha sido cuidadosamente restaurada con piedra, techos con vigas y amueblada con muebles antiguos de la Toscana. La villa está dividida en dos apartamentos, ambos caracterizados por un área de estar en la planta baja y un área de dormir en el primer piso.
(apartamento 1): en la planta baja se encuentra la sala de estar con comedor, TV vía satélite, cocina con chimenea y dos sofás cama individuales, sala de estar con acceso directo al jardín y un baño con ducha. En la primera planta hay 2 dormitorios dobles, uno con baño con ducha, 1 dormitorio con dos camas individuales, 1 baño con ducha.
(apartamento 2): en la planta baja hay una sala de estar, un comedor con cocina que conduce directamente al jardín y un baño con ducha. En la primera planta hay 2 habitaciones dobles con baño con ducha, 1 habitación doble con 1 cama individual extra y 1 baño con ducha.
En el anexo ubicado en el centro del jardín y completamente en la planta baja, encontramos una gran sala con cocina totalmente equipada, horno de leña y logia exterior amueblada con mesas y sillas para comer al aire libre.
ubicación
La finca se extiende por cerca de 66 hectáreas entre bosques y campos cultivados en el área de Casentino, un área rica en historia, como los santuarios de La Verna y Camaldoli.
equipo
La villa está equipada con wi-fi, calefacción central, estacionamiento en la propiedad, SPA.
servicios
El precio incluye: el suministro de toallas, cama y cocina (con cambio semanal), toallas para la piscina, conexión a internet, madera para barbacoa, limpieza diaria de la piscina y jardín, mantenimiento del equipo de tenis, consumo. de luz, agua y gas, trona y cuna, el uso de la cancha de tenis y el lago para pescar con su propio equipo, el uso del jardín orgánico dentro de la propiedad, senderos naturales a pie o en bicicleta de montaña (4 bicicletas están disponibles para los huéspedes). Previa solicitud, se le pagará en el lugar, posibilidad de organizar clases de cocina, cenas, bodas, ayuda doméstica, niñera o reservar un programa de bienestar en el SPA adyacente a la villa y disponible para los huéspedes.
Informacion importante
Piscina abierta del 01/04 al 01/11. Actividades y distancias.
Hay muchas actividades dentro de la propiedad: tenis, senderismo en el bosque, ciclismo, pesca, senderos de bienestar, pero también puede ser un buen punto de partida para excursiones para descubrir gastronomía y productos típicos o para todos los niños. Pueblos de Casentino y monasterios como la Abadía de Vallombrosa, la Ermita de Camaldoli y el Santuario de La Verna. Hay innumerables posibilidades de excursiones, también en el Parque Casentino y las ciudades de Arezzo y Florencia están a poca distancia.
3 km Soci (tienda de comestibles), 6 km Poppi y Bibbiena, 40 km Arezzo (mercado de antigüedades), 60 km Florencia.